Por fin se le hizo, Kim K. cena en casa de Anna Wintour

La futura mamá junto con su pareja, Kanye West, acudieron ayer al departamento de la Directora Artística de la revista Vogue, en Nueva York, según publicó Us Magazine.
 La futura mamá junto con su pareja, Kanye West, acudieron ayer al departamento de la Directora Artística de la revista Vogue, en Nueva York, según publicó Us Magazine.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)
Kim eligió un vestido Prada para reunirse con Anna Wintour.
 Kim eligió un vestido Prada para reunirse con Anna Wintour.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)
La Directora no tolera mucho a Kim, pero es muy amiga de Kanye.
 La Directora no tolera mucho a Kim, pero es muy amiga de Kanye.  (Foto: Getty Images)

Es bien sabido que Anna Wintour no tolera mucho al clan Kardashian, en especial a Kim, pero a veces se encuentra entre la espada y la pared, pues ella es muy amiga de Kanye West. Por ello, es que la Directora Artística de Vogue invitó a los futuros padres a cenar a su departamento ubicado en Nueva York, según informes de Us Magazine.

Posiblemente Kim estaba muy emocionada por este acercamiento, pues desde ayer en la tarde, comenzó a subir fotos a su Instagram del outfit que iba a usar esa noche. La estrella de reality show optó por un vestido negro Prada, con motivos florales de inspiración oriental, el cual dejó una vez más, sus curvas al descubierto.

Por su parte, Kanye optó por un look completamente en negro, pantalones de piel, botas y sueter.

Más tarde, la joven de 32 años subió una imagen donde decía: "noche con mi hombre", ahí se aprecia mucho mejor su conjunto.

Por otra parte, esta noche se llevará a cabo la Gala del MET, uno de los eventos de moda más esperados en la Gran Manzana, y que es organizado por la legendaria editora.

Durante varios años, Anna había evitado que Kim asistiera a dicho evento, pero considerando que Kanye se presentará en el mismo, en esta ocasión tuvo que invitarla, logrando así que por fin, Kim intente ser parte de este círculo social, ¿lo logrará?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×