Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus, la chica más "hot" del año

De acuerdo con la lista de las 100 mujeres más "hot" de la revista "Maxim", Miley se corona en la primera posición. La actriz y cantante compartió muy emocionada en Twitter la noticia.
dom 05 mayo 2013 02:00 PM
De acuerdo con la lista de las 100 mujeres más "hot" de la revista "Maxim", Miley se corona en la primera posición. La actriz y cantante compartió muy emocionada en Twitter la noticia.
miley cyrus De acuerdo con la lista de las 100 mujeres más "hot" de la revista "Maxim", Miley se corona en la primera posición. La actriz y cantante compartió muy emocionada en Twitter la noticia. (Foto: Instagram Miley Cyrus)

Miley no pudo contener su emoción por haber sido nombrada la número 1 en la lista anual Hot 100 de la revista "Maxim"; estaba tan emocionada por la noticia que hasta lo reveló antes de tiempo. "No sabía que esto iba a suceder todavía! Estoy tan feliz de ser el número 1 en Maxim Hot 100" dijo en su Twitter, acompañado del hashtag #sueñohechorealidad. Junto con su Tuit, publicó una fotografía de ella en el interior de la revista.

En la foto que publicó, aparece acostada sobre un fondo blanco con un traje de baño dorado en conjunto con lujosos accesorios también dorados y el pelo relamido hacia atrás, muy guapa por cierto. Apenas la semana pasada nos enteramos que también fue elegida para aparecer en la portada de la revista 'V', en un shooting súper sensual , obra de Mario Testino, prestigiado fotógrafo.

Publicidad

De acuerdo con "US Magazine", Cyrus llegó a la posición número 1, luego de que la súper modelo Bar Rafaeli lo fuera desde el año pasado. Estos últimos meses han representado para Miley un salto en su carrera, lo cual ha influido directamente en su nuevo sex appeal y en la sensualidad que brota en su mirada. "Voy a cambiar, voy a ser diferente y voy a hacer lo que quiero hacer", explicó a la revista acerca de su marcada evolución como artista. "Me corté el pelo, cambié mi estilo y nunca miro hacia atrás", concluyó.

A pesar de los rumores sobre la cancelación de su boda con el también guapo Liam Hemsworth , Miley llega a la cima con nuevo disco en puerta y con estos reconocimientos a su indiscutible sensualidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad