Asesinan a hijos de David Páramo, periodista financiero

Medios informaron que la madrugada de este domingo en Chihuahua fueron atacados por desconocidos con armas de fuego, los hijos de 20 y 21 años del periodista financiero.
david páramo Medios informaron que la madrugada de este domingo en Chihuahua fueron atacados por desconocidos con armas de fuego, los hijos de 20 y 21 años del periodista financiero. (Foto: Clasos)

De acuerdo con información de CNN México, los hijos de los periodistas David Páramo y Martha Nicholson fueron asesinados a tiros la madrugada de este domingo en Chihuahua, capital del estado homónimo, informaron autoridades locales.

Hombres armados dispararon contra Alfredo David y Diego Alejandro, de 20 y 21 años de edad, cuando iban a bordo de su automóvil en la ciudad ubicada en el norte de México, dijo a la agencia EFE el vocero de la Fiscalía General de Chihuahua, Carlos González.

David Páramo es un periodista económico que colabora con varios medios, incluidos Proyecto 40 y Reporte 98.5. Nicholson, en tanto, es editora del diario 'El Peso'.

El portavoz aseguró que el asesinato no está relacionado con la actividad profesional de sus padres.

RMV