Keira Knightley y su íntima boda "rockstar" en Francia

A pesar de la expectativa alrededor de su vestido y la ceremonia, Keira y James Righton se casaron ante 11 invitados en una pequeña localidad francesa.
A pesar de la expectativa alrededor de su vestido y la ceremonia, Keira y James Righton se casaron ante 11 invitados en una pequeña localidad francesa.
 A pesar de la expectativa alrededor de su vestido y la ceremonia, Keira y James Righton se casaron ante 11 invitados en una pequeña localidad francesa.  (Foto: Getty Images/ Daily Mail)

Ayer por la tarde fuimos testigos de que la pareja se preparaba para su ceremonia nupcial en una propiedad con una pequeña fortaleza en mitad del primaveral paisaje. Fue por eso que teníamos en mente la boda más glamourosa del fin de semana, sin embargo, tanto Keira como James mantuvieron un bajo perfil y se casaron muy sencillos, ella con su vestido Chanel, estilo corsé corto en conjunto con unos flats del color rosa y una elegante chaqueta también Chanel; él con un casual traje azul y una corbata a juego. Se casaron en el ayuntamiento de Mazan, una pequeña provincia en el sur de Francia, cerca de Marsella y alejada del ajetreo y glamour europeo.

De acuerdo con Daily Mail, la ceremonia fue preparada para 50 personas, en la que sólo los amigos más íntimos de la pareja y sus familias celebraron el romántico enlace. Keira parece estar muy enamorada y es que apenas unos días la captaron en un aeropuerto francés recibiendo a su novio con besos muy apasionados, tan sólo unos días antes de que se llevara a cabo su enlace matrimonial. De acuerdo con la revista, la propiedad cuenta con ocho soleados dormitorios y está a la mitad de 20 acres de viñedos.


Desde que fue a recoger a su novio al aeropuerto ella se veía muy emocionada y feliz por el gran día.
 Desde que fue a recoger a su novio al aeropuerto ella se veía muy emocionada y feliz por el gran día.  (Foto: Clasos)

Keira derramó algunas lágrimas de alegría por su boda y a decir verdad, al salir del ayuntamiento los dos parecían un par de rockstars terminando de hacer alguna locura, con un estilo alternativo pero muy cool de casarse.

A pesar de que Keira Knightley tiene una fortuna valuada en poco más de 30 millones de libras, las amenidades de su boda fueron rústicas, y muy al estilo francés. Llegó a casarse a bordo de un Renault Clio plateado, y al bajarse dejó ver su delicado vestido Chanel, el cual era blanco, simple y elegante, con una falda de tul, que lució con unos cómodos flats color rosa pálido. A juego, usó una elegante chaqueta recortada en la parte superior y su pelo quedó suelto, con una guirnalda en cadena alrededor de su cabeza. El toque fresco de su outift de novia, fueron unos lentes negros muy rockeros.

La ceremonia se llevó a cabo poco antes de las 12 del mediodía y los invitados se reunieron en las puertas para recibir a los recién casados, quienes parecían saltar de alegría.


Esta es una vista desde lejos de la carpa que se instaló en la propiedad para la recepción de la boda.
 Esta es una vista desde lejos de la carpa que se instaló en la propiedad para la recepción de la boda.  (Foto: Clasos)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×