Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria y David Beckham comprarán casa nueva en Londres

Actualmente rentan una mannsion por 3 millones de dólares, sin embargo buscan tener algo de su propiedad en alguna zona exclusiva de la capital, que a la vez esté cerca de las amistades de David.
vie 03 mayo 2013 11:00 AM
Actualmente rentan una mannsion por 3 millones de dólares, sin embargo buscan tener algo de su propiedad en alguna zona exclusiva de la capital, que a la vez esté cerca de las amistades de David.
beckham Actualmente rentan una mannsion por 3 millones de dólares, sin embargo buscan tener algo de su propiedad en alguna zona exclusiva de la capital, que a la vez esté cerca de las amistades de David. (Foto: Getty Images)

La empresaria de moda y la estrella deportiva, quienes tienen cuatro hijos, fruto de su matrimonio: Brooklyn de 14, Romeo de 10, Cruz de 8 y Harper de casi dos años , alquilan actualmente una mansión en la capital británica por 2.3 millones de euros, poco más de tres millones de dólares , tras mudarse desde Los Ángeles en enero de este año por el fichaje de David para jugar en el club francés Paris Saint-Germain. La envidiada pareja estaría buscando comprar una propiedad ahora que Victoria está a punto de abrir su primera tienda en Londres.

"Estaban contentos con el alquiler porque Victoria se pasa gran parte de la semana con los niños mientras que David se queda en un apartamento de lujo en París . Pero ahora sienten que han vuelto a echar raíces en Europa y Victoria ha expandido su imperio de moda por Londres, así que tiene sentido que estén buscando una casa", explicó una fuente del entorno de la familia al periódico The Sun.

Publicidad

La decisión de instalarse en la capital británica podría ser definitiva y estarían incluso pensando en poner a la venta su propiedad de Los Ángeles. "Por ahora siguen sintiéndose ligados a Los Ángeles pero cuando el mercado inmobiliario vuelva a su cauce, hay muchas probabilidades de que vendan su propiedad", añadió.

Sin embargo, Victoria y David tienen opiniones divididas sobre cuál será su nuevo vecindario. Mientras que la ex Spice Girl querría encontrar una casa en el prestigioso distrito de Kensington y Chelsea, el futbolista habría manifestado su voluntad de estar más cerca de sus amigos, en un barrio londinense más céntrico. "David prefiere vivir en Notting Hill, cerca de buenos amigos suyos como David Gardner. Pero a Victoria le gustaría encontrar una casa en un lugar un poco más retirado", confesó la fuente.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad