El lujoso estilo de Kim vs. el "low cost" de Kate

La socialité y la Duquesa han elegido estrategias muy diferentes para vestir durante su embarazo, la primera ha optado por prendas de diseñador, mientras que la segunda por estilos "low cost".
La socialité y la Duquesa han elegido estrategias muy diferentes para vestir durante su embarazo, la primera ha optado por prendas de diseñador, mientras que la segunda por estilos "low cost".
 La socialité y la Duquesa han elegido estrategias muy diferentes para vestir durante su embarazo, la primera ha optado por prendas de diseñador, mientras que la segunda por estilos "low cost".  (Foto: Clasos.com)

Bien dicen que para verte bien no se necesita tener mucho dinero y nosotros tenemos los ejemplos perfectos para confirmarlo: Kim Kardashian y Kate Middleton, ambas embarazadas que buscan lucir lindas en esta etapa de sus vidas.

El pasado 30 de abril Kim fue vista por las calles de París junto a su novio Kanye West luciendo un maxi vestido halter firmado por Valentino, el cual tiene un costo de 5 mil 500 dólares. Más consciente de su estado, la empresaria optó por acompañarlo con unas cómodas sandalias de piso Azzedine Alaia, con un valor de 2 mil 115 dólares. En total ese día Kim traía puestos más de 7 mil dólares.

Durante su embarazo Kim se ha apegado a un estilo más conservador y que a ella le funciona: prendas de alta costura y reconocidos diseñadores que no precisamente son para embarazada pero que la hacen sentir bien.


Kate gastó en este vestido sólo 59 dólares y lució muy linda.
 Kate gastó en este vestido sólo 59 dólares y lució muy linda.  (Foto: Getty Images)

En contraste, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha optado por lucir prendas de bajo costo e incluso ha reciclado outfits completos, sin que esto haya sido impdimedimento para destacar su buen gusto.

Hace una semana Kate lució espectacular en un vestido de polka dots que compró en Topshop por únicamente 38 libras, alrededor de 59 dólares.

El vestido de polka dots que hizo ver encantadora a Kate una visita a los estudios de Warner Bros en Hertfordshire, se agotó en tan sólo una hora luego de que se hicieran públicas las imágenes de la Duquesa.

Cabe señalar que dicha prenda no es de maternidad, sin embargo, Kate hizo que se viera ideal en su silueta. Su elección fue perfecta, pues su embarazo no es muy voluminoso y puede seguir utilizando ropa en tallas "normales".

Esta es la mejor prueba de que el dinero no es sinónimo de estilo, aunque Kim no lucía mal, la elección low cost Kate para muchos superó la de la novia de Kanye West.

Hay que tener en cuenta que ambas tienen estilos y complexiones muy distantes y cada una trata de lucir bien a su manera, ¿quién crees que lo hace mejor?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×