Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sólo un mes de dar a luz, Jacky Bracamontes ya regresó a su peso

Fue la propia conductora y ex reina de belleza quien hizo el anuncio en Twitter y reveló el secreto para lograrlo: la lactancia.
vie 03 mayo 2013 05:00 PM
Fue la propia conductora y ex reina de belleza quien hizo el anuncio en Twitter y reveló el secreto para lograrlo: la lactancia.
jacky Fue la propia conductora y ex reina de belleza quien hizo el anuncio en Twitter y reveló el secreto para lograrlo: la lactancia. (Foto: Twitter@jackybrv)

Un mes, ¡sólo un mes! tardó Jacky Bracamontes en regresar a su peso luego del nacimiento de su pequeña Mini Jacky.

Fue la propia conductora quien dio la noticia a través de Twitter:

Publicidad

"Hoy tuve el valor de pesarme por 1a vez después del embarazo... Y sorpresaaaa!!!! Ya regresé a mi peso!".

Pero eso no fue todo, la guapa ex reina de belleza reveló el secreto: "La clave: la lactancia!".

En una entrevista previa a ser mamá concedida al programa "Hoy", Jacky aseguró que el peso no le importaba del todo, pues para ella lo primordial era que sus bebés estuvieran bien:

"Subí 15 kilos. Por todos lados hay kilitos, pero lo más importante es que los bebés vengan sanos. De repente ya no me quería pesar, porque pensaba 'ya subí otro kilo más', hasta que me relajé y dije: ‘Voy a seguir comiendo de todo para que estos bebés salgan bien'".

Hace unos días Jacky y su esposo Martín Fuentes abrieron su corazón y expresaron que no ha sido fácil superar la pérdida del bebé varón que esperaban, entérate de todos los detalles aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad