Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Omar Borkan Al Gala no fue expulsado de Arabia Saudí

Un medio islámico desmintió que el guapo fotógrafo y poeta hubiera sido expulsado del festival y del país y criticó a los medios occidentales por difundir información falsa y sin investigación previa.
vie 03 mayo 2013 02:00 PM
Un medio islámico desmintió que el guapo fotógrafo y poeta hubiera sido expulsado del festival y del país y criticó a los medios occidentales por difundir información falsa y sin investigación previa.
omar Un medio islámico desmintió que el guapo fotógrafo y poeta hubiera sido expulsado del festival y del país y criticó a los medios occidentales por difundir información falsa y sin investigación previa. (Foto: Facebook)

Todo empezó hace exactamente una semana, cuando a través de redes sociales comenzó a difundirse un video en el que supuestamente tres hombres son expulsados de un festival en Arabia Saudí y de dicho país por miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud la Prevención del Vicio, la razón: ser muy guapos y representar una "tentación" para la mujeres presentes.

Pronto se dijo que entre los tres hombres se encontraba Omar Borkan Al Gala, quien se presenta en su perfil de Facebook comofotógrafo de moda, actor y poeta.

Publicidad

Inmediato a la difusión del hecho miles de mujeres y hombres de todo el mundo se abalanzaron a las cuentas en Twitter y Facebook de Omar Borkan para llenarlo de halagos por su galanura y muestras de cariño. Al día de hoy su perfil en Facebook tiene más de 720 mil "Likes", mientras que en Twitter ya rebasa los 17 mil seguidores.

Ante la abrumadora respuesta de personas de todo el mundo, el originario de Emiratos Árabes eliminó de su timeline en Twitter algunas de sus fotos, frases y poemas, sin embargo, conservó su cuenta en Facebook, desde donde posteó:

"Gracias por todos esos bonitos mensajes. Lo siento, no he tenido tiempo de contestar a todos. Los quiero a todos!" y añade: "No tengo otras cuentas, sólo tengo Facebook. "Tratando de ser único"...".

Este viernes varios medios internacionales han replicado la información de un portal de noticias islámicas, Islawmix, que asegura que Borkan no fue expulsado del país por guapo, sino que únicamente se le llamó la atención por practicar bailes "indecentes", esto por petición de asistentes al evento que se quejaron de sus actitudes.

La versión del medio es que al actor dubaití sólo se le indicó que debía comportarse y evitar los movimientos inapropiados en el área familiar del festival donde se encontraba, y que en ningún momento se le pidió retirarse del evento ni del país, ni mucho menos por guapo.

El sitio también asegura que las autoridades sólo expulsaron a una persona del festival en un hecho aislado: un miembro de la policía religiosa Mutawa pues protestó por la presencia de Aryam, una cantante femenina de origen emiratí que a su juicio no debía estar ahí.

Mientras difunde esto, Islawmix hizo un llamado a los medios occidentales a no contribuir con la desinformación sobre lo que ocurre en los países árabes y critica que éstos no hayan hecho una investigación profunda de lo ocurrido aquel día.

Incluso el medio cuestiona al propio Omar Borkan pues nunca dio su versión de los hechos, ¿a caso sabrá que la historia fue tergiversada y no le conviene aclarar la situación pues ésta le ha dado gran presencia mediática en todo el mundo?

No te pierdas las fotos de este atractivo joven.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad