Selena Gomez podría tener próximamente un hermanito

La reconocida bloggera de espectáculos Stalker Sarah informó a través de su página oficial que la mamá de la cantante está esperando el segundo bebé que tanto anhelaba.
 La reconocida bloggera de espectáculos Stalker Sarah informó a través de su página oficial que la mamá de la cantante está esperando el segundo bebé que tanto anhelaba.  (Foto: Getty Images)

Según publicó la famosa bloggera Stalker Sarah, Selena Gomez tendrá próximamente un hermanito, cumpliéndose así el sueño de su mamá, Mandy Teefey, de tener otro hijo.

"La mamá de Selena Gómez estaba increíble, le deseo todo lo mejor en su embarazo... La panza de Mand aún no se nota, pero parece que todo va muy bien", publicó Sarah en su página oficial.

Recordemos que en diciembre de 2011 la mamá de Selena tuvo un aborto involuntario, hecho que entristeció a toda la familia.

Esperamos que sea cierta la noticia, pues es conocido el deseo de Selena por tener un hermanito, en ese entonces ella compartió la feliz noticia en Twitter: "Mamá y Brian ( su pareja actual) finalmente me dejaron compartirles la noticia. Mi mami me dará un hermanito o hermanita :) ¡Soy la mujer más feliz del mundo!".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El día que nació The Cranberries
No te pierdas
×