Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Le dije al policía que estaba embarazada", Reese Witherspoon

Por fin la ganadora del Oscar habló sobre el altercado que tuvo con un guardia el 19 de abril. Fue en el programa Good Morning America donde reveló detalles de esa noche.
jue 02 mayo 2013 11:40 AM
Por fin la ganadora del Oscar habló sobre el altercado que tuvo con un guardia el 19 de abril. Fue en el programa Good Morning America donde reveló detalles de esa noche.
Reese Witherspoon Por fin la ganadora del Oscar habló sobre el altercado que tuvo con un guardia el 19 de abril. Fue en el programa Good Morning America donde reveló detalles de esa noche. (Foto: Getty Images)

Un día antes de presentarse a la premiere de la película Mud, Reese Witherspoon fue arrestada debido a que le faltó al respeto a un policía, quien detuvo a su esposo Jim Toth por conducir bajo los efectos del alcohol. Hoy por la mañana, la actriz por fin habló de lo sucedido ese 19 de abril.

"Me puse muy nerviosa cuando vi al policía arrestando a mi esposo. Hasta le dije que estaba embarazada, por supuesto que no lo estoy pero comencé a decir ese tipo de locuras", comentó la mamá de 37 años en el programa Good Morning America.

Publicidad

Por supuesto que Reese se notó afectada y apenada, pues aseguró en muchos momentos de la entrevista que hizo muy mal en faltarle al respeto a un policía, más cuando hay gente en su familia que se dedica a eso.

Sin duda uno de los momentos más difíciles a los que se enfrentó Reese fue al comunicarle a sus hijos Ava de 13 años y Deacon de 8, que la habían arrestado, "les tuvimos que decir que cuando uno se equivoca, tienes que ser responsable ante ello y tratar de enmendarlos".

Pero, ¿por qué decidió Jim manejar cuando ingirió alcohol?

La ganadora de un Oscar explicó que esa noche tomaron uno de muchos y creyeron que estaban lo suficientemente conscientes como para manejar, "claramente no lo estábamos, ahora sabemos que no lo debimos de haber hecho".

La actriz todavía tiene asuntos pendientes con la ley por lo que sigue teniendo pláticas con la policía, a quienes les reitera lo apenada que esta.

Pero haga lo que haga, nadie va a olvidar la famosa frase que dijo cuando la arrestaron: "¿No sabes quién soy?"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad