Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Zepeda, ilusionado por incursionar en la música

El actor realizará una pausa en la actuación para destacar como cantante. En el amor, aseguró que todo va muy bien con su novia Linda Radwan.
jue 02 mayo 2013 08:00 AM
El actor realizará una pausa en la actuación para destacar como cantante. En el amor, aseguró que todo va muy bien con su novia Linda Radwan.
David Zepeda El actor realizará una pausa en la actuación para destacar como cantante. En el amor, aseguró que todo va muy bien con su novia Linda Radwan. (Foto: Photoamc)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Sin duda alguna, David Zepeda atraviesa por uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. Hace unos días platicamos con él y nos aseguró que sí piensa en casarse y tener una familia estable, sin embargo su prioridad en estos momentos es despuntar como cantante. “Seguramente el matrimonio vendrá en algunos años, por ahora hay otros planes y proyectos. Vengo de una familia que me ha dado el ejemplo de que cuando hay compromiso y amor se puede estar con la persona amada toda la vida. Linda y yo estamos felices juntos, agradezco la paciencia que tiene a mi carrera y su apoyo”, platicó Zepeda. El actor, quien recientemente se prepara para lanzarse como cantante, destacó que se encuentra ilusionado con la idea de compartir sus sentimientos a través de la música.

Publicidad

“Tengo muchas cosas que decir a través de la música. Quiero mostrar un trabajo digno y de calidad en esta faceta. Será un disco muy completo”. Zepeda incursionó como actor en las filas de TV Azteca, después Carla Estrada le dio su más grande oportunidad en el melodrama “Sortilegio” junto a Jacqueline Bracamontes y William Levy, desde entonces despuntó y ha tenido grandes aciertos en su carrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad