Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía recordó su infancia este día del niño

Con un divertido video presentado por Lucerito en "Juguemos a cantar", la cantante recordó su tierna infancia en México, pasaje de su vida que compartió ayer para celebrar el día del niño.
mié 01 mayo 2013 11:00 AM

La carrera musical de la diva mexicana es una de las más extensas y prolíficas de la escena musical mexicana, una trayectoria que la artista inició cuando solo era una pequeña niña prodigio y que ahora le sirvió de pretexto para celebrar con sus seguidores este día del niño. La infancia de la popular intérprete no se caracterizó precisamente por ser convencional, ya que buena parte de ella la vivió recibiendo aplausos sobre el escenario, Thalía ha querido aprovechar su particular homenaje a los niños de su país para deleitar a sus fans con algunos de los momentos más emblemáticos de su paso por Timbiriche, el grupo infantil en el que se destacó junto a su entonces amiga Paulina Rubio.

Publicidad

"Feliz día del niño a todos. Hay que hacer travesuras hoy y siempre, convertirnos en niños por un día. Aquí les dejo un vídeo y les deseo un feliz día, mis niños del rock. ¡Siempre jóvenes!", escribió la estrella antes de introducir un vídeo de archivo en el que una Thalía de 14 años (1984) despliega todo su poderío en el escenario. La pieza audiovisual muestra a la vocalista cantando en solitario el tema 'Moderna niña del rock', que se convirtió en uno de los himnos generacionales de la década de los 80 y que supuso el germen de una trayectoria llena de éxitos para Thalía.

Aunque la mujer de Tommy Mottola siempre ha hecho uso de su presencia en las redes sociales para sacar su lado más desenfadado, un carácter que se intensifica durante el día del niño, en la actualidad Thalía es una esposa devota y una dedicada madre cuya prioridad absoluta es la de proteger a sus dos hijos, Matthew y Sabrina, de los contratiempos que trae la fama. La maternidad ha sido la experiencia de vida que más ha marcado a la extrovertida intérprete , y ha llegado a provocar que la mexicana hiciera un alto en su exitosa carrera para rebajar así su perfil mediático y proporcionar una infancia normal a sus dos pequeños.

"No permito que ese tipo de informaciones malintencionadas [como rumores de divorcio , o comentarios sobre la enemistad que mantiene con su hermana] llegue a la esfera de mis tesoros, que son mis hijos, mi marido y mis otros familiares. Mi círculo de confianza está rodeado de una barrera de fuego que no deja que esos rumores o cosas que se dicen lo atraviesen. Mis amigos, mi familia, la gente que me conoce bien saben perfectamente que no me interesa entrar a valorar esos chismes. Prefiero enfocarme en cosas más positivas y útiles, ya que pretendo seguir aprendiendo y compartir ideas interesantes con los demás", reconoció recientemente la imperturbable cantante, quien actualmente se encuentra de gira en su país natal tras más de 10 años alejada de los escenarios, en los que se ha dedicado de lleno a la maternidad.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad