Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Bublé sale en defensa de su amiga Reese Witherspoon

El cantante habló de problema con la ley que tuvo recientemente la actriz y aseguró que la admira por haberlo superado con tanta dignidad.
mié 01 mayo 2013 10:00 AM
El cantante habló de problema con la ley que tuvo recientemente la actriz y aseguró que la admira por haberlo superado con tanta dignidad.
Michael Bublé El cantante habló de problema con la ley que tuvo recientemente la actriz y aseguró que la admira por haberlo superado con tanta dignidad. (Foto: Getty Images)

El cantante canadiense --quien interpretó la versión de la canción 'Something Stupid' con la guapa actriz para su último disco 'To Be Loved'-- confesó que "adora" a la estrella de 37 años por mantener la cabeza alta y ser honesta cuando se hizo público, el pasado 19 de abril, el altercado con un agente de la policía, al enfrentarse a él de malas maneras cuando el oficial se disponía a arrestar a su marido, Jim Toth, por conducir bajo los efectos del alcohol por las calles de Atlanta (Georgia).

"Todo el mundo comete errores. La cuestión es cómo te enfrentas a ellos. Creo que ha mostrado mucha entereza, mucha clase y mucha dignidad. Espero que cuando yo meta la pata, consiga recomponerme de la misma forma. Estoy seguro de que si fuera por ella, daría marcha atrás en el tiempo y cambiaría lo sucedido, pero lo cierto es que tiene una preciosa familia y unos hijos estupendos, y creo que eso es lo más importante para ella. Disfruto mucho pasando tiempo con ella y con su marido", explicó el vocalista a 'ET Canada'.

Publicidad

Michael había contado anteriormente que Reese y él se habían vuelto muy buenos amigos cuando grabaron su dueto, tanto es así, que fue la actriz de 'Legalmente Rubia' la primera en saber que la mujer del artista canadiense, Luisana Lopilato, estaba embarazada.

"Acababan de decirme que iba a ser padre. Fue el mejor día de toda mi vida, tan solo le puede decir '¡Voy a tener un bebé!'. Reese fue tan tierna y estaba tan ilusionada por que fuera padre. Es muy bonita la manera en la que nos hemos vuelto íntimos. Le di la noticia antes que a nadie, incluso antes que a familiares míos", admitió.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad