Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian odiaba a Bruce Jenner, de acuerdo con ex niñera

Aunque actualmente la familia parece llevarse muy bien, una ex niñera ha ventilado algunos detalles de lo que vió cuando trabajó con ella.
mié 01 mayo 2013 01:00 PM
Aunque actualmente la familia parece llevarse muy bien, una ex niñera ha ventilado algunos detalles de lo que vió cuando trabajó con ella.
Bruce Jenner Kourtney Kardashian Aunque actualmente la familia parece llevarse muy bien, una ex niñera ha ventilado algunos detalles de lo que vió cuando trabajó con ella. (Foto: Getty Images)

Al parecer la relacicón entre Kourtney Kardashian y su padrastro no siempre ha sido cordial como ahora.

De acuerdo con Pam Behan, quien fuera niñera de la familia durante cinco años desde 1991, Kourtney de adolescente "no quería tener nada qué ver con el campéon olímpico".

Publicidad

Pam, quien es autora del libro "Niñera de Malibú: aventuras de una ex niñera de los Kardashian" explicó en entrevista con New York Daily que pese a que Bruce hacía todo por llevarse bien con Kourtney, ella se mostraba renuente a aceptarlo en la familia.

"¡No eres mi papá! ¡Ni siquiera me hables!", gritaba Kourtney cuando era más joven. Asimismo, la ex niñera asegura que Kim, por su parte, se portaba dulce y amigable con Bruce.

Bruce y Kris Jenner se casaron en 1991.
Bruce y Kris Jenner se casaron en 1991.


Pero Kourtney no es la única de la que se habló en la entrevista, de acuerdo con Daily Mail, Behan contó cómo era Kris Jenner:

"Kris quiere lo que quiere, cuando lo quiere, lo cual, generalmente, es ahora mismo", manifestó. Además, contó una anécdota en la que, luego de olvidar comprar brócoli en el super mercado, Kris le habría gritado una serie de groserías.

"Mentalmente empecé a empacar mis maletas en ese momento, iba a renunciar. Y todo por un brócoli", platicó la ex niñera.

De la misma forma Pam describió el sentido de perfección que la familia posee, explicando que en una ocasión ella platicó una historia en la que había salido perdedora de una carrera mientras se encontraba en la preparatoria. "Nunca vuelvas a contar esa historia en mi casa", le pidió Bruce a Pam.

Sin embargo, no todos fueron tiempos difíciles, Pam platicó que en repetidas ocasiones recibía vestidos de diseñador de segunda mano de parte de Kris como regalo y una vez hasta un juego de sillas con un costo de 10 mil dólares llegó a sus manos.

Tras renunciar, la niñera asegura que Khloe no quería que se fuera, "Khloe siempre me rogaba que no me fuera. `¿No vas a renunciar verdad?´, sentí que estaba abandonando a mi familia", finalizó.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad