Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian sufre mientras recibe un pedicure de peces

La hermana de en medio de las Kardashian posteó un video en el que expresa claramente su desagrado por este tipo de tratamiento de belleza.
mié 01 mayo 2013 04:00 PM

Los Kardashian sin duda están pasando unas vacaciones de ensueño en Grecia al tiempo que graban la última temporada de Keeping Up With The Kardashians , sin embargo, Kim parece no haberlo pasado tan bien durante su última experiencia en dicho país.

Y es que es imposible no reír al ver el video que posteó en Keek la futura mamá en donde se muestra el momento exacto en el que Kim sumerge los pies en el tanque lleno de peces que empiezan a alimentarse de su piel: "Este pedicure con peces me volvió loca", compartió.

Publicidad

May 1, 2013 | I freaked out at this fish pedicure!!!! OMG 🐟🐟🐠🐠🐟🐟 by KimKardashian on Keek.com

"Dios mío, Dios mío. ¡No me gusta, no me gusta!" comienza a gritar Kim inmediatamente después de haber sumergido sus pies.

Ante las risas de Kourtney y Khloe Kardashian, quienes presenciaban el simpático momento, se puede escuchar que Kim grita: "¿Los puedo sacar [los pies]?" a lo que se escucha un rotundo "No" como respuesta.

"¡Lo odio!", vuelve a gritar Kim mientras Khloe le pide que se controle: "Kimberly, ¡detente!".

Aunque se han emitido varias advertencias sobre los posibles riesgos de salud que esta práctica implica, como, en los peores casos el contagio de VIH y hepatitis C, las Kardashian se mostraron muy seguras de someterse a ella.

"Kourtney no tanto [no se volvió loca], ella amo su pedicure", publicó la novia de Kanye West junto al video de su hermana, cuya reacción contrasta con la suya.

May 1, 2013 | Kourtney not so much! She loved her fish pedicure 🐟🐠🐟 by KimKardashian on Keek.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad