Letizia de Asturias, en el punto más extremo de la delgadez

Durante la ceremonia de investidura de Guillermo Alejandro de Holanda, la princesa de España dio nuevamente de qué hablar por su delgada silueta.
Durante la ceremonia de investidura de Guillermo Alejandro de Holanda, la princesa de España dio nuevamente de qué hablar por su delgada silueta.
 Durante la ceremonia de investidura de Guillermo Alejandro de Holanda, la princesa de España dio nuevamente de qué hablar por su delgada silueta.  (Foto: Getty Images)
La delgadez de Letizia robó miradas durante la cena de gala y en la ceremonia de envestidura de Guillermo de Holanda.
 La delgadez de Letizia robó miradas durante la cena de gala y en la ceremonia de envestidura de Guillermo de Holanda.  (Foto: Getty Images)

Letizia de Asturias sobresalió durante la ceremonia de investidura de Guillermo Alejandro y en la última cena de gala de Beatriz como reina de Holanda no sólo por sus excelentes elecciones en su vestir, sino por su extrema delgadez, la cual se acentuó visiblemente en el vestido gris titanio que lució en la ceremonia de este martes.

Durante la última cena de Beatriz como Monarca, Letizia lució un vestido negro de seda y encaje de Felipe Varela que la hizo lucir espectacular, pero no ocultó su bajo peso.

Para la ceremonia de investidura, la esposa del principe Felipe optó por un vestido de seda y tul bordadocon microperlas de acero y cristal en un color gris titanio aún menos favorecedor a su figura, pues la hizo lucir todavía más delgada y pálida, dando la impression de un estado enfermizo.

Desde hace algunos años la delgadez de Letizia ha sido motivo de polémica, sin embargo, ésta se ha acentuado en un grado extremo.

Hace dos semanas Letizia asitió un concierto al Auditoria Nacional de su país, donde nuevamente eligió un vestido entallado negro que dejaba descubiertos sus languidos brazos.

Con el paso del tiempo hemos sido testigos de como la estética de Letizia se ha ido transformando, ahora son notables los huesos de sus brazos, sus rodillas y hasta sus pómulos.

¿Qué pretende Letizia con mantener esta imagen?

No te pierdas: La alfombra azul de Guillermo Alejandro y Máxima.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×