Kendall Jenner “sube la temperatura” en Instagram

Con tan sólo 17 años de edad, la media hermana de Kim es una de las personalidades más seguidas en esta red; mucho se debe a las imágenes que sube en bikini.
 Con tan sólo 17 años de edad, la media hermana de Kim es una de las personalidades más seguidas en esta red; mucho se debe a las imágenes que sube en bikini.  (Foto: Instagram.com/KendallJenner)
Kendall disfrutando de su viaje por Grecia.
 Kendall disfrutando de su viaje por Grecia.  (Foto: Instagram.com/KendallJenner)

Aprovechando el viaje que realizó la familia Kardashian-Jenner a Grecia, Kendall subió a su cuenta de Instagram varias fotos de ella posando en diminutos bikinis que dejan al descubierto su delgada figura.

Como todo debe de ir coordinado, la modelo de 17 años optó por un traje de baño que combinara con los colores de Santorini, o sea, blanco y negro.

"Me consiguieron un estado de ánimo Mellow, querida", escribió Kendall junto con una imagen donde aparece mostrando su abdomen y otra de perfil. Seguro la hija de Kris estaba escuchando Bob Marley cuando se fotografió, pues esa canción es justo de ese compositor.

Apr 14, 2013 | Envy by KimKardashian on Keek.com

Muy al estilo de sus medias hermanas, Kourtney, Kim y Khloé, Kendall también aprovechó este momento para promocionar la línea de ropa que tiene con su hermana menor Kylie, la cual diseñaron para PacSun, donde destacan los short, tops y bikinis.

¿Qué pensará Kim de estas fotos? Pues la última vez que vio a su media hermana en bikini y tomando el sol dijo que estaba celosa de su altura. Fue tanta su impresión que hasta subió un video en la red Keek donde retrata a Kendall con un bikini negro con verde.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×