Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Yepes: "Podría decir que ando enamorada de México"

La actriz platicó de su vida en México, de cómo ha sido dejar su natal Colombia y acostumbrarse a nuestro país. Dejó claro que su corazón está en paz y que sí desea casarse.
mar 30 abril 2013 10:50 AM
Fernanda Yepes tiene 32 años.
Fernanda Yepes tiene 32 años.

Publicidad

Nació en Medellín, Colombia, y su contacto con la fama y las cámaras comenzó cuando tenía 14 años e inició en el modelaje. Estudió periodismo pero la actuación la conquistó, después de varios proyectos importantes en su país viajó a México para participar en la exitosa serie “La Teniente”, pronto la veremos en la segunda temporada. Fue una gran oportunidad participar en "La Teniente", ¿qué nuevo reto viene para ti con esta segunda temporada? Participar en la serie me pareció una buena oportunidad para darme a conocer en el mercado mexicano, además de la historia y el formato en el que se grababa, siempre lo encontré fascinante y ahora viendo los resultados que tuvo la primera pues estoy más emocionada. En esta ocasión, mi personaje Roberta deberá mostrarse más endurecido y con mucho coraje.

Fernanda ha participado en seis telenovelas.
Fernanda ha participado en seis telenovelas.


¿Qué ha sido lo que más haz disfrutado de tu estancia en este país? Muchas cosas, no sólo el crecimiento personal que he tenido, sino la gente hermosa que he conocido, creo que he podido hacer buenos amigos que me seguirán acompañando en la vida, los lugares que he visitado, el clima, el poder caminar por mi colonia, andar en bicicleta, la amplia posibilidad cultural que te ofrece la ciudad. Podría decir que ando enamorada de México creo que este país me atrapó con su magia. En algún momento, ¿retomarás tu carrera de modelo? No y sí. Digo no porque esa etapa ya pasó, la edad de ser modelo también, y ahora mi profesión y mi vida es la actuación. Digo sí, porque al final en este trabajo de cara al público, de alguna manera serás un producto o tal vez una imagen que pueda impulsar un producto y en ese orden de ideas, si a través del trabajo salen campañas publicitarias, por qué no hacerlas.

El tema personal, encontrar una pareja y formar una familia, ¿es importante para ti? Sí claro, creo completamente en la familia, tengo el ejemplo vivo en mis padres que llevan más de 40 años de casados y pues claro que me proyecto a poder tener mi hogar.

¿Te gustaría casarte? ¿Crees en el matrimonio? Sí, creo en las uniones y en el compromiso aunque, en estos tiempos, es cada vez más fácil perder la fe en eso ya que vivimos en un mundo donde los seres humanos nos estamos volviendo cada vez más egoístas con nuestro espacio, nuestro tiempo, nuestra coexistencia, pero quiero creer que sí se puede. Definitivamente amar es una decisión. ¿Qué otros proyectos vienen para ti? Por ahora estoy enfocada en los preparativos de la segunda temporada de la serie y ya después de eso; el tiempo y los vientos lo dirán. Por ahora debo decirte que me siento muy a gusto en México, que quiero quedarme un tiempo y por qué no, si los vientos soplan para el norte, pues seguir avanzando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad