Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna y Katy Perry planean un safari en África

Las amigas quieren vivir nuevas experiencias, por lo que planean viajar a dicho contienente para relajarse y no ser captadas por la prensa.
lun 29 abril 2013 08:00 AM
Las amigas quieren vivir nuevas experiencias, por lo que planean viajar a dicho contienente para relajarse y no ser captadas por la prensa.
Katy Perry Las amigas quieren vivir nuevas experiencias, por lo que planean viajar a dicho contienente para relajarse y no ser captadas por la prensa. (Foto: Getty Images)

Las inseparables estrellas del pop --cuya relación se enfrió brevemente cuando Rihanna retomó su romance con el artista Chris Brown-- han disfrutado de vacaciones en compañía la una de la otra en varias ocasiones, pero esta vez están buscando algo más intrépido y por eso han decidido hacer juntas una incursión en la zona más salvaje de África.

"Kate y Rihanna han estado en Hawai, Cabo o México en el pasado, esta vez han pensado hacer algo distinto, como un safari por África. Quieren encontrar un lugar en el que vivir experiencias inolvidables pero al mismo tiempo poder emborracharse a gusto", explicó una fuente del entorno de las artistas al periódico The Sun.

Publicidad

El último viaje de las cantantes tuvo lugar en México, adonde Rihanna (24) y Katy (28) se escaparon el año pasado tras el divorcio que la segunda protagonizó del cómico Russell Brand en diciembre de 2011, con el que había estado casada durante 14 meses.

"Katy llamó a Rihanna en cuanto supo que Russell le había pedido el divorcio. Estaba avergonzada de llamar a sus padres para contárselo porque desde el principio habían mostrado su repulsión hacia Russell, pero Rihanna fue un gran apoyo para ella y realmente le ayudó a tranquilizarse", explicaba entonces una fuente cercana a la cantante de 'Firework'.

En 2009, las artistas se embarcaron en un avión hacia Barbados después de que Chris Brown, de 23 años, fuera condenado por agredir a su entonces pareja en febrero de 2009, delito por el que todavía está siendo juzgado.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad