Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no hablarán más de su vida privada

La cantante y actriz aseguró a la revista ELLE, que prefiere mantener los detalles de su día a día de manera privada y fuera de Twitter.
lun 29 abril 2013 08:05 AM
La cantante y actriz aseguró a la revista ELLE, que prefiere mantener los detalles de su día a día de manera privada y fuera de Twitter.
Miley Cyrus La cantante y actriz aseguró a la revista ELLE, que prefiere mantener los detalles de su día a día de manera privada y fuera de Twitter. (Foto: Clasos)

Miley parece estar volviendo a la normalidad en su relación con Liam tras unos tiempos en los que se llegó a decir que habían cancelado su compromiso de boda. Al menos eso asegura la propia actriz, quien afirma que han llegado al acuerdo de no ser tan abiertos con los medios sobre sus temas personales.

"Tenemos una casa en común, y perros. Para mí es algo natural llevar este anillo y ser fiel. Pero mantenemos nuestra relación fuera de los ojos de los medios y ya no hablamos de ella", explicó a la edición británica de la revista ELLE.

Publicidad

"Fuimos muy agradables con todo el mundo y les dejamos ver mucho (mi vida, mis perros y mi casa). Y no me apetece que sigan teniendo ese privilegio. Como en Twitter. No es que sea ahora más conservadora pero no verás una foto de mis perros. Ya no tendrás esas cosas personales nunca más", aseguró.

Miley (20) y Liam (23) se prometieron el verano pasado tras haberse enamorado en 2010, durante el rodaje de la película 'La última canción'. Sin embargo, las noticias conocidas recientemente afirmaban que la pareja se había distanciado y que la boda se había pospuesto; entre otras cosas, esto podría haberse debido al estilo de vida --dado a las fiestas-- de la joven Cyrus.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad