Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson celebra el primer cumpleaños de Maxwell

Con una pequeña reunión en el patio trasero de su nueva casa, la diseñadora festejó el aniversario número 1 de su primogénita.
lun 29 abril 2013 12:50 PM
Con una pequeña reunión en el patio trasero de su nueva casa, la diseñadora festejó el aniversario número 1 de su primogénita.
max Con una pequeña reunión en el patio trasero de su nueva casa, la diseñadora festejó el aniversario número 1 de su primogénita. (Foto: Getty Images)

Últimamente Jessica Simpson ha tenido motivos de sobra para celebrar. Hace unos días organizó un divertido baby shower por el próximo nacimiento de su segundo bebé y este domingo tuvo otro gran festejo, esta vez por el primer cumpleaños de su pequeña y linda Maxwell.

Según reporta el portal E! News, cerca de 50 personas se reunieron en la casa de Jessica para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña rubia.

Publicidad

"La fiesta fue planeada por Mindy Weiss en el patio trasero de la casa nueva en Hidden Hills de Jessica. Ella estaba emocionada de celebrar el cumpleaños de Maxwell allí y mostrar su nueva casa.", aseguró una fuente al portal.

Según el mismo informante la fiesta estuvo enfocada en los niños, quienes pudieron elegir entre diferentes tipos de actividades y juegos: "Tenían una mesa para colorear y podían pintarse la cara. Muchos niños estaban jugando con pelotas de playa en el pasto. Había stands de comida repartidos por todo el patio, había hot dogs, limonada y diferentes tipos de dulces".

Se dice que Maxwell no estaba del todo disfrutando de la fiesta, pero sí jugando y conviviendo con su papá, Eric Johnson.

People añade que en el menú también hubo salchichas, queso asado, tacos y fruta fresca.

"¡La pasamos muy bien! Todo el mundo estaba de muy buen humor. Sus abuelos estaban allí. (A Maxwell) le encantaba escuchar a la banda y ver los otros bebés", expesó un informante a People.

No te pierdas: Todos los detalles del Baby Shower de Jessica Simpson .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad