Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera y Nicole Peña apoyan a Sofía Castro en premiación

La Primera Dama de México acudió a la entrega TvyNovelas en Acapulco debido a que su hija, Sofía Castro, estuvo nominada como Revelación Femenina.
lun 29 abril 2013 07:00 AM
La Primera Dama de México acudió a la entrega TvyNovelas en Acapulco debido a que su hija, Sofía Castro, estuvo nominada como Revelación Femenina.
Angelica Rivera La Primera Dama de México acudió a la entrega TvyNovelas en Acapulco debido a que su hija, Sofía Castro, estuvo nominada como Revelación Femenina. (Foto: Twitter.com)

Como buena mamá, Angélica Rivera acudió ayer a los premios TvyNovelas para apoyar a su primogénita Sofía Castro, quien estuvo nominada como Revelación Femenina.

Con un vestido rojo corto con manga larga de encaje, la Primera Dama, se puso de pie cuando la cantante Yuri la presentó; mientras el público le aplaudía, la esposa de Enrique Peña Nieto agradecía con pequeñas reverencias y saludando a la audiencia con ligeros movimientos de mano.

Publicidad

Rivera no asistió sola, junto a ella, estaba su hijastra Nicole Peña Pretelini quien también apoyó a Sofía.

A pesar de que la hija del "Güero" Castro no ganó el premio a Relevación Femenina, Sofía agradeció ante las cámaras de Televisa el apoyo de sus papás, inclusive aseguró que su mamá lloró un poco cuando salieron de su casa.

Recordemos que este verano la actriz de 16 años, viajará a España para tomar un curso de actuación.

Un día antes,Sofía comunicó que su mamá asistiría a dichos premios pero como su madre, no como la Primera Dama del país. De hecho, La Gaviota estuvo acompañada todo el tiempo de Nicole Peña y su hermana Maritza Rivera.

La presidenta del DIF, arribó ese mismo día al puerto, llegando al Foro Imperial minutos antes de que comenzara la gala. Ella, acompañada de sus escoltas, entraron en una camioneta, evitando así la alfombra roja. Lucero, fue otra de las famosas que no quiso caminar frente a las cámaras.

Una vez en el lugar, Angélica Rivera no quiso dar entrevistas, pero saludó a todos los asistentes y siempre se mantuvo sonriente.

Cuando dieron los resultados de la terna en la que competía su hija Sofía, la Primera Dama se retiró del Foro Imperial rumbo al aeropuerto, en medio de un fuerte equipo de seguridad.

En ese mismo lugar se encontraba su ex esposo El "Güero" Castro, con quien no tuvo ningún tipo de acercamiento.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad