Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen juntos

Luego de que Robert pasara una tarde con sus amigos sin Kristen y ella fuera vista con un hombre sospechoso, este viernes fueron juntos al concierto de Crystal Castles.
dom 28 abril 2013 05:00 PM
Luego de que Robert pasara una tarde con sus amigos sin Kristen y ella fuera vista con un hombre sospechoso, este viernes fueron juntos al concierto de Crystal Castles.
pattinson Luego de que Robert pasara una tarde con sus amigos sin Kristen y ella fuera vista con un hombre sospechoso, este viernes fueron juntos al concierto de Crystal Castles. (Foto: Clasos)

Luego de que se dieran a conocer unas fotos en las que aparece la actriz Kristen Stewart junto a un hombre parecido a Rupert Sanders, la protagonista de "Crepúsculo" y su novio, Robert Pattinson, asistieron a un concierto. Asimismo, nos enteramos la semana pasada que Robert Pattinson hizo un viaje a la playa con sus amigos, reunión en la que Kristen brilló por su ausencia.

Para tranquilidad de los seguidores de esta vampiresca pareja, el portal 'La republica.pe', informóla que fue captada en la presentación musical del dúo canadiense Crystal Castles en un local nocturno de Hollywood el viernes de este fin de semana, lo que confirma que están en un buen momento y señal de que su relación no volverá a desmoronarse.

Publicidad

Según una fuente cercana, Robert volvió a Los Ángeles para hablar con Kristen Stewart, quien estaba afectada por las especulaciones de un posible reencuentro con el director de cine. Por suerte, el actor le expresó su confianza y le dijo que en ningún momento dudó de ella. Después de esto, fueron vistos muy amorosos en Coachella, cosa extraña para esta pareja que se ha caracterizado por la poca miel que derraman.

No obstante las especulaciones, la pareja se confundió entre las cuatro mil personas asistentes al concierto de los Crystal, pero cuando un fanático los reconocía, no se negaron a tomarse fotos. Para la mala suerte de ambos, por motivos de trabajo tendrán que volver a separarse, pues a Pattinson le salió un nuevo trabajo y para agosto próximo se espera que vuelva a viajar para empezar el rodaje de su nuevo proyecto "Misision: Blacklist".

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad