Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique de Gales, ¿en aprietos amorosos?

El romance del príncipe Enrique con su novia Cressida Bonas podría peligrar ya que ella ha afirmado que aún no está lista para dar el siguiente paso en su relación.
dom 28 abril 2013 02:00 PM
El príncipe Enrique y Cressida Bonas llevan más de un año de relación por lo que pensamos que en algún momento llevarían su idilio al siguiente nivel.
El príncipe Enrique y Cressida Bonas llevan más de un año de relación por lo que pensamos que en algún momento llevarían su idilio al siguiente nivel.

Publicidad

Lo que nunca esperamos que sucedería ahora está pasando por la cabeza del príncipe, y es que ha mostrado intenciones de formalizar su relación con Cressida Bonas, con quien le gustaría casarse y formar una familia. Sin embargo, amigos de la guapa novia del príncipe han asegurado que ella tiene otros planes, como hacer una carrera como actriz, ya que apenas tiene 24 años.

Pareciera que en el momento en que Enrique decidiera sentar cabeza, la candidata también estaría dispuesta a sellar su amor con el matrimonio; "desafortunadamente ella piensa que es demasiado joven para hacerlo, y es que le gusta salir y disfrutar de ella misma, además de que hay un largo camino que recorrer para que pudiera convertirse en la esposa de un miembro de la realeza", informó un amigo cercano de Cressida para 'Daily Mail'.

Asimismo, la misma fuente aseguró que hay problemas irreconciliables en la relación, lo que podría poner un alto a las intenciones del príncipe de contraer nupcias con la rubia, hija de aristócratas ingleses. Harry y Cressida empezaron a salir juntos en junio pasado y se les ha visto juntos regularmente en clubes nocturnos y fiestas a las que él es invitado. La conoció justo un tiempo después de haber terminado su relación de 18 meses con Chelsey Davy.

La intención del príncipe de sentar cabeza en un futuro cercano puede justificarse con su sensibilidad ante la llegada de su sobrino, hijo de la duquesa de Cambridge y su hermano, el príncipe Guillermo. Hace poco lo vimos intentando cambiar pañales a un bebé de plástico, tarea bastante difícil, con la que comenzó a familiarizarse con su próximo papel de tío Real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad