Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore podría estar peleada con su hija por un amor

Se dice que Rumer Willis está enojada porque su mamá está saliendo con el restaurantero Harry Morton, con quien ella mantuvo un noviazgo en 2007.
sáb 27 abril 2013 11:00 AM
Se dice que Rumer Willis está enojada porque su mamá está saliendo con el restaurantero Harry Morton, con quien ella mantuvo un noviazgo en 2007.
demi Se dice que Rumer Willis está enojada porque su mamá está saliendo con el restaurantero Harry Morton, con quien ella mantuvo un noviazgo en 2007. (Foto: Getty Images)

Demi Moore podría estar distanciada de su hija Rumer a causa de un amor.

Varios medios han asegurado que su Moore mantiene una relación con el restaurantero Harry Morton, quien es casi 20 años menor que ella, hecho que ha desatado el enojo de Rumer Willis, pues Morton mantuvo una relación con ella en el pasado, en 2007.

Publicidad

Según informó E! Online, la semana pasada la pareja fue vista cenando en el restaurante South Beverly Grill, en Beverly Hills. Se dice que ambos llegaron en autos separados y estuvieron en el lugar por una hora.

Una fuente reveló al medio que al retirarse el dueño de la cadena de restaurantes Pink Taco pidió los autos y pagó el valet de Demi.

Asimismo, el testigo aseguró que la actriz guardó distancia al percatarse de la presencia de un paparazzi, pero al despedirse él le dijo: "Te amo".

Al respecto de la relación otra fuente aseguró al medio que "no es algo serio. Simplemente están disfrutando salir juntos. Tienen un visión muy similar de la vida".

Este nuevo romance de Moore ha perjudicado su relación con su hija Rumer, pues ella "siempre trató de mantener la relación (con Morton) de forma tranquila, sobre todo porque él le rompió el corazón, pues tiene fama de mujeriego", aseguró un amigo de la propia Rumer a la revista británica Grazia.

Se dice que los enfrentamientos entre madre e hija iniciaron como consecuencia de las conductas erráticas que tuvo Moore luego de su separación de Ashton Kutcher, sin embargo, estas se agudizaron "Cuando Rumer se enteró de que Demi y Harry estaban saliendo, no lo podía creer", asegura la misma revista.

No te pierdas: Ashton Kutcher y Demi Moore inician pleito legal por divorcio

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad