Kate, Guillermo y Enrique `encantados´ con Harry Potter

El trío acudió a los estudios Warner Bros en Hertfordshire, donde convivieron con con gente de todas las edades. Los royals se divirtieron con los trajes de dicho filme y también de `Batman´.
 El trío acudió a los estudios Warner Bros en Hertfordshire, donde convivieron con con gente de todas las edades. Los royals se divirtieron con los trajes de dicho filme y también de `Batman´.  (Foto: Getty Images)

"Wingardium Leviosa"

Kate Middleton, su esposo Guillermo y su cuñado Enrique, visitaron esta mañana los estudios de Warner Bros en Hertfordshire, para conocer el lugar donde se filmaron cientas de escenas de la famosa película "Harry Potter". Ahí, los tres se divirtieron como niños chiquitos y hasta movieron las famosas varitas de mago.

Ellos no fueron los únicos que tuvieron trato especial pues los acompañaron 500 personas más, todos ellos, niños y adultos que forman parte de alguna asociación de beneficencia.


Kate prestando atención al vestuario.
 Kate prestando atención al vestuario.  (Foto: Getty Images)

Como siempre, cientos de personas esperaron afuera de los estudios para poder retratarlos y es que se trató de un momento único pues rara vez los hermanos y la futura mamá asisten a eventos públicos juntos.

Ya en los estudios, Kate prestó mucha atención al vestuario del personaje llamado Hagrid. Pero el gran momento fue cuando los jóvenes comenzaron a jugar con las varitas mágicas y hasta pronunciaron palabras de un auténtico mago.


Guillermo en la moto de Batman.
 Guillermo en la moto de Batman.  (Foto: Getty Images)

Continuando con el recorrido, el príncipe Guillermo se detuvo para ver la famosa moto de Batman, de hecho, hasta se subió y le dijo a su esposa: "deberíamos de tenerla por unos días". La futura mamá se rió con tanta fuerza que hasta puso sus manos en su vientre.

Pero eso no fue lo único que les cautivó del Caballero de la Noche, Enrique y su hermano mayor quedaron perplejos ante el traje de Batman y enterarse que Christian Bale tardaba 25 minutos cada día en ponérselo.

Kate lució un vestido de polka dots, el cual compró en una de sus tiendas favoritas, Topshop, y tiene un costo de 38 libras. Lo combinó perfecto con una chaqueta negra de Ralph Lauren.


La entrada.
 La entrada.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×