Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Biel espera que el público reaccione con su nueva cinta

La actriz protagoniza el thriller de misterio `El hombre de las sombras´ en la que tendrá que creer en una leyenda para salvar a lo que más ama. En entrevista cuenta sobre este rol.reaccione con su nu
vie 26 abril 2013 10:30 AM
La actriz protagoniza el thriller de misterio `El hombre de las sombras´ en la que tendrá que creer en una leyenda para salvar a lo que más ama. En entrevista cuenta sobre este rol.reaccione con su nu
jessica La actriz protagoniza el thriller de misterio `El hombre de las sombras´ en la que tendrá que creer en una leyenda para salvar a lo que más ama. En entrevista cuenta sobre este rol.reaccione con su nu (Foto: Other Images)

¿Por qué elegiste este personaje? Algo tan diferente a lo que estamos acostumbrados de ti.

El personaje es fantástico, por eso no pude negarme a hacer la película. Es una mujer con muchas capas y dimensiones, me sorprendió el trayecto que vive el personaje a lo largo de la historia.

Publicidad

¿Quién es esta mujer?, ¿qué es ella para ti? Para mi ella es una obsesiva extremista en su misión por hacer el bien, por lo que ella considera que es hacer el bien. No puedo decir mucho de ella sin revelar aspectos importantes de los secretos que guarda la historia, lo único que puedo decir es algo que me parece admirable de este personaje es su capacidad para incluso sacrificar lo que más ama con tal de hacer el bien, es capaz de llegar a limites extraordinarios hasta el punto de romperte el corazón.

Cuando leíste el guión por primera vez, ¿sabías de antemano el gran giro que tiene la trama?

No tenía la menor idea, el guión me tenía atrapada intentando descifrar lo que estaba ocurriendo y cuando descubrí la verdad, me quedé en shock, jamás lo vi venir y creo que eso es algo que el espectador va a apreciar de la película.

Creo que la película plantea temas muy relevantes de lo que somos como sociedad y van a haber personas, especialmente los que tienen hijos, que se sentirán sobrecogidos cuando descubran lo que realmente está pasando con los niños en esta historia, pero eso es lo más interesante, ese cuestionamiento moral sobre qué está bien y qué está mal. Creo que "El Hombre de las Sombras" será una experiencia de suspenso que te mantendrá al filo de tu butaca pero también te hará pensar y sentir, eso es lo que más me enamora del proyecto.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

¿Qué reacción esperas del público con "El hombre de las sombras"?

Quiero que piensen y que se espanten, eso es todo, que piensen sobre el sistema en el que vivimos y la manera en que hacemos las cosas, porque creo que nos estamos equivocando como sociedad. La película está hecha para divertir y creo que lo logra con mucho suspenso y acción, pero también toca temas muy importantes, tal vez incómodos para algunos, habrá quienes odien a mi personaje y habrá quien la ame, pero eso es lo maravilloso del cine, que te da la oportunidad de hacer tuyas las historias y reaccionar emocionalmente. ¿qué quiero del público?... que reaccione.

Sinopsis:

Durante años, el pueblo de Cold Rock ha vivido atemorizado por una figura enigmática que se mueve entre las sombras, un hombre sin rostro que ha hecho desaparecer a los niños sin que se vuelva a saber nunca más de ellos. Julia (Jessica Biel) nunca ha creído en la leyenda del hombre de las sombras, sin embargo, cuando esta misteriosa figura irrumpe en su hogar para llevarse a su hijo, Julia arriesgará todo por recuperar a su pequeño, revelando la verdadera naturaleza de este ser y el sorprendente destino al que ha llevado a los niños desaparecidos.

Reparto: Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, Samantha Ferris, William B. Davis

Dirección: Pascal Laugier

Idioma: Inglés

Estreno en México: 19 de abril

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad