Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Omar Borkan podría ser el joven que fue expulsado de Arabia Saudita por guapo

Las redes sociales se han llenado de especulación sobre si Omar Borkan Al Gala es en realidad uno de los tres bailarines que fueron deportados por su excesiva belleza.
vie 26 abril 2013 04:40 PM
Las redes sociales se han llenado de especulación sobre si Omar Borkan Al Gala es en realidad uno de los tres bailarines que fueron deportados por su excesiva belleza.
Borkan Al Gala Las redes sociales se han llenado de especulación sobre si Omar Borkan Al Gala es en realidad uno de los tres bailarines que fueron deportados por su excesiva belleza. (Foto: Facebook Borkan Al Gala)
Estas son algunas de las imágenes que el joven fotógrafo ha publicado en su página de Facebook.
Estas son algunas de las imágenes que el joven fotógrafo ha publicado en su página de Facebook.

Publicidad

Sin duda el joven de las fotorafías que han dado la vuelta al mundo es sumamente atractivo, sin embargo, la historia que lo ha hecho famoso es tan difícil de creer como su propia belleza.

Hace una semana, tres jóvenes -entre los que supuestamente se encontraba Borkan- hacían una presentación de baile en Arabia Saudita durante el festival Al Yanadria cuando fueron interrumpidos por un miembro de la Comisión para la Promoción de la Virtud la Prevención del Vicio, quien argumentaba que el show debía terminar; los protagonistas de la danza eran demasiado guapos y podrían representar una tentación para las mujeres ahí presentes.

Tras una discusión entre dicho "vigilante de la moral" y algunos guardias de seguridad, la coreografía se tuvo que cancelar, y de acuerdo con varios medios como Daily Mail, los tres guapos fueron expulsados, no sólo del festival, sino también del país. El suceso fue registrado en video y posteriormente subido a YouTube, ante ello la comunidad local empezó a averiguar la identidad de los bailarines.

De acuerdo con el diario El País, no es de extrañarse que el conservadurismo de la sociedad saudí los haya llevado a tomar decisiones tan dramáticas. Sin embargo, el hecho ya ha levantado la curiosidad de miles.

Por razones todavía desconocidas, Omar Borkan, quien ahora se encuentra de vuelta en los Emiratos Árabes, su país de origen, ha sido señalado por el sitio Jezebel como una de las víctimas de la expulsión. Borkan se describe en su página de Facebook como fotógrafo de moda, actor y poeta; y sí, es muy MUY guapo.

Con todos los rasgos de las personas originarias de medio oriente, Borkan ha vuelto locas a miles de seguidoras que se sorprenden por su gran belleza: ojos delineados, barba, piel bronceada y abdomen marcado. "Yo te doy asilo en mi país", lee uno de los comentarios de sus admiradoras en su perfil de Facebook.

Borkan todavía no se ha decidido por confirmar o negar la información que se maneja en Internet, sin embargo, sí ha compartido links de algunos medios que lo señalan como uno de los protagonistas de la extraña historia, así como reflexiones que hablan de la belleza fisica: "La belleza de una mujer debe ser vista desde sus ojos, pues es esa la entrada a su corazón, el lugar donde el amor reside", escribió en su muro en una ocasión. Lo cierto es que mientras se decide a aclarar la situación, o no, Borkan ha aumentado la cantidad de likes a su página en Facebook por miles, lo cual indica que la atención, -ya sea una de las personas non gratas para Arabia Saudita o no-, no le molesta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad