Amanda Bynes corta su pelo "a la Britney"

Aunque ella se mostró muy orgullosa de su nuevo look que parece una mezcla entre Britney Spears y Miley Cyrus, muchos criticaron a la retirada actriz por esta nueva pero extraña apariencia.
Aunque ella se mostró muy orgullosa de su nuevo look que parece una mezcla entre Britney Spears y Miley Cyrus, muchos criticaron a la retirada actriz por esta nueva pero extraña apariencia.
 Aunque ella se mostró muy orgullosa de su nuevo look que parece una mezcla entre Britney Spears y Miley Cyrus, muchos criticaron a la retirada actriz por esta nueva pero extraña apariencia.  (Foto: Twitter Amanda Bynes)

En un intento desesperado por lucir muy "a la vanguardia" Amanda Bynes rapó la mitad de su cabeza y puso extensiones en la otra mitad de su pelo, y aunque el corte no es tan aparatoso como todo pensamos en un principio, ha causado muchas reacciones en Twitter.

La `princesa del desastre´(recordemos que la reina es Lindsay) fue echada la semana pasada de un gimnasio, cuando la sorprendieron fumando marihuana en el baño del lugar.

Pues dentro de una más de sus locuras, ahora decidió que era buen momento para hacerse un cambio de look, el cual parece haberle gustado mucho, aunque no sabemos si sus seguidores y críticos pudieran decir lo mismo.

Pese a que entedemos su intención de copiar el estilo 'hipster' de algunas celebs más alternativas que llevan una parte de la cabeza rapada, el corte de pelo de Amanda Bynes nos recuerda un poco al arranque que tuvo Britney Spears en su momento, cuando de la nada se rapó totalmente, aterrorizando a sus seguidores. ¿Será ese el camino que quiere seguir Amanda?

No tiene nada de malo cambiar de peinado o estilo, sin embargo, Bynes ha cometido algunos erroes y tropiezos en las últimas semanas. Ya que además de que es evidente una buena cantidad de botox en su cara, ha mostrado fotos en su Twitter en las que sale sobre maquillada y con las extensiones de su cabello mal puestas, además de algunos kilitos de más.


De un lado tiene extensiones pero se rapó la otra mitad de su rubia cabellera.
 De un lado tiene extensiones pero se rapó la otra mitad de su rubia cabellera.  (Foto: Twitter Amanda Bynes)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×