Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que debes saber sobre Iron Man

Hoy se estrena en México la tercera parte de esta cinta protagonizada por Robert Downey Jr y antes de verla te recomendamos tener presente estos punto del personaje.
vie 26 abril 2013 12:00 PM

Con Iron Man 3 culmina la saga de cintas protagonizadas por el donjuán impertinente, multimillonario y brillante industrial, Tony Stark. Una de las cosas más interesantes de ésta es que también representa la continuación de Los Vengadores; eso, además de la incursión de un nuevo villano, nuevos enemigos y una no tan nueva pero sí maravillosa relación entre Pepper Potts y Tony Stark.

Estas son algunas cosas que debes saber del personaje y la cinta que se estrena hoy en las salas de cine del DF.

Publicidad

1- Iron Man apareció por primera vez en el universo Marvel en 1963, en la edición 39 de "Tales of Suspense". La primera edición de su propio cómic salió a la venta en mayo de 1968: "The Invincible Iron Man".

2- En Iron Man 3, Tony Stark vuelve a sus orígenes (sin dinero ni gadgets), y debe encontrar la forma de convertirse en superhéroe. El drama de la película es: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

3- En Iron Man 3 conoceremos a dos personajes nuevos: Aldrich Killian (Guy Pearce), fundador de la organización de expertos IMA, y Maya Hansen (Rebecca Hall), una científica brillante. Volveremos a ver a Happy Hogan (Jon Favreau), su chofer/guardaespaldas y amigo de toda la vida.

4- Según Gwyneth Paltrow: "Esta película termina de forma realmente inesperada y tiene un final conmovedor. Se trata de descubrirse a uno mismo y las cosas que en verdad importan".

5- John Toll, director de fotografía de esta cinta, ha ganado el Oscar en dos ocasiones: Corazón valiente y Leyendas de pasión.

PARA VER LOS OTRO 5 PUNTOS VISITA CHILANGO.COM

Reparto: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Guy Pearce

Director: Shane Black

Estreno en México: 26 de abril

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad