Papás de Jessica Simpson están oficialmente divorciados

Después de siete meses de proceso, Joe y Tina firmaron los papeles en donde se estipula que oficialmente son nuevamente solteros.
 Después de siete meses de proceso, Joe y Tina firmaron los papeles en donde se estipula que oficialmente son nuevamente solteros.  (Foto: Getty Images)

Fueron 34 años de matrimonio los que vivieron Joe y Tina Simpson, en los cuales procrearon dos hijas: Jessica y Ashlee, ambas involucradas en el medio artístico. Hoy el sitio People publica que ambos están oficialmente separados.

A pesar de que no se saben exactamente las razones de la separación, en octubre pasado surgió un rumor donde aseguraban que Joe era gay y había decidido informarle a la familia sobre sus preferencias.

En su defensa, el ex ministro bautista calificó estos chismes de "ridículos".

Durante estos siete meses, se supo que hubo un distanciamiento entre Jessica y su padre, de hecho, la cantante no quiso acudir al cumpleaños de su sobrino con tal de no ver a Joe.

Por último, el representante de la familia Simpson aseguró que la separación se realizó en buenos términos y nunca hubo un tercero en discordia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×