Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Hemsworth duda de su futuro con Miley Cyrus

De acuerdo a una fuente cercana, el actor ha preferido esperar con el tema de la boda. Simplemente necesita más tiempo, así como actuar con madurez.
jue 25 abril 2013 06:00 AM
De acuerdo a una fuente cercana, el actor ha preferido esperar con el tema de la boda. Simplemente necesita más tiempo, así como actuar con madurez.
Liam De acuerdo a una fuente cercana, el actor ha preferido esperar con el tema de la boda. Simplemente necesita más tiempo, así como actuar con madurez. (Foto: Getty Images)

El guapo actor ha querido salvar su relación con Miley Cyrus tras la serie de problemas que la pareja ha atravesado en los últimos tiempos. Sin embargo, la propia familia del australiano no está muy segura de que vayan a poder solucionar las cosas por completo y por tanto no ve muy claro que se vayan a casar.

"Liam prefirió esperar con el tema de la boda. No la ha cancelado ni nada. Sólo quería algo más de tiempo y creía que debían esperar. Está tratando de actuar con madurez pero a Miley eso no le ha gustado. Ha estado muy enfadada con él desde entonces lo que ha hecho que peleen más", confesó una persona cercana al actor a HollywoodLife.com.

Publicidad

Otra de las personas del entorno de la pareja cree que ambos están revaluando la relación, pero que no han cancelado completamente la boda.

"No lo han dejado pero sí que se han distanciado", afirmó a la revista Us Weekly.

El deterioro de la relación de la pareja podría deberse al trabajo de Miley, quien recientemente reconoció que había descuidado a todos sus amigos para poder centrarse en la grabación de su nuevo disco.

"Desde que comencé a grabar el nuevo álbum mi relación con la gente que me rodea ha cambiado, porque grabar es la única cosa en la que ponía el 120% y es la primera vez en mi vida que he dejado todo al margen, y a todo el mundo, y todo se ha centrado en la música", reconoció la ex niña Disney.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad