Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim K. asistirá a la Gala del Met gracias a Kanye West

Este año la empresaria sí podrá acudir a dicho evento porque su novio actuará, pero si fuera por Anna Wintour, editora de Vogue, le prohibiría el paso.
jue 25 abril 2013 06:00 AM
Este año la empresaria sí podrá acudir a dicho evento porque su novio actuará, pero si fuera por Anna Wintour, editora de Vogue, le prohibiría el paso.
Kim K Este año la empresaria sí podrá acudir a dicho evento porque su novio actuará, pero si fuera por Anna Wintour, editora de Vogue, le prohibiría el paso. (Foto: Getty Images)

La mediana de las hermanas Kardashian --a quien se le prohibió acudir el año pasado al prestigioso evento celebrado en Nueva York por la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour-- acudirá esta vez como acompañante de su pareja, el rapero Kanye West, a la famosa fiesta que se celebrará el próximo día 6 de mayo, tras obligar a posponer la fecha del juicio por su divorcio de Kris Humphries, que originalmente estaba fijada el mismo día de la gala en la ciudad de Los Ángeles.

"Kanye West y Kim Kardashian asistirán a la Gala del Met de Nueva York, el día 6 de mayo. Sólo porque el cantante actuará y porque tiene derecho a traer a un invitado consigo acudirá también Kim", explicó una fuente cercana a la pareja a la revista Life & Style.

Publicidad

El rapero de 35 años asistió solo a la gala del año pasado, celebrada en el Metropolitan Museum of Art, confirmando así los rumores de que Kim no había sido invitada a la celebración.

A Kim se le prohibió la entrada a la gala, un evento que atrae a decenas de personajes famosos cada año, simplemente porque Anna Wintour pensó que no "estaba a la altura de la celebración".

"Anna odia a Kim. ¿Por qué tendría que invitarle a la fiesta? Se reúnen las más grandes estrellas internacionales y Kim parece no estar a la altura de la celebración. La entrada a la gala Met son 25 mil dólares, pero a Kim ni siquiera se le dejó pagarlo", explicó una fuente.

Por otra parte, la prensa se ha hecho eco del cambio de fecha previsto para que Kim dé a luz a su primogénito, que se adelantará a junio.

"Q uiere privacidad cuando dé a luz a su hijo , un parto que está previsto para principios de junio, alguno de los primeros cinco días", explicó una fuente cercana a la estrella a HollywoodLife.com.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad