Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alesso se presenta por primera vez en México

El famoso Dj de origen italiano tocará esta noche en el Pepsi Center de la Ciudad de México, como parte de su tour mundial.
jue 25 abril 2013 11:00 AM
El famoso Dj de origen italiano tocará esta noche en el Pepsi Center de la Ciudad de México, como parte de su tour mundial.
Alesso El famoso Dj de origen italiano tocará esta noche en el Pepsi Center de la Ciudad de México, como parte de su tour mundial. (Foto: Twitter.com/Alesso)

Alesso, considerado el Dj número 20 mejor del mundo, según la encuesta realizada en 2012 por la revista Dj Mag, por primera vez se presentará en un escenario mexicano, después del éxito rotundo en su gira por Estados Unidos con su World Tour.

Es presentado por Alive Entertainment en el Pepsi Center esta noche y con dos fechas más: 26 de abril en Monterrey y 27 en Guadalajara.

Publicidad

Su nuevo sencillo `If I lose Myself´ se encuentra actualmente en los top charts mundiales, así como en descargas digitales.

Con presentaciones totalmente abarrotadas en su gira por Estados Unidos llega a México cargado de energía y con un show visual y auditivo con tecnología de primera que complementarán cada noche en el país convirtiendo sus shows en una verdadera fiesta.

Alesso, quien ha participado en los festivales más importantes del mundo como Tomorrowland, Electric Daysi Carnival ó Creamfields, también tiene múltiples colaboraciones con los grandes de la escena electrónica internacional como Sebastian Ingrosso, David Guetta o Swedish House Mafia, sus compatriotas, amigos y quienes le han abierto las puertas a la fama mundial.

Los boletos ya estan a la venta a través del sistema ticketmaster.com.mx para DF y Guadalajara y el sistema hot-ticket.net en Monterrey.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad