Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna gastó ocho mil dólares en strippers

No es de extrañarse que la cantante se divierta de esta manera, es más, hasta subió fotos a su Instagram mostrando el dinero en el suelo, ¿alguien quiere un dólar?
mié 24 abril 2013 07:30 AM
No es de extrañarse que la cantante se divierta de esta manera, es más, hasta subió fotos a su Instagram mostrando el dinero en el suelo, ¿alguien quiere un dólar?
Rihanna No es de extrañarse que la cantante se divierta de esta manera, es más, hasta subió fotos a su Instagram mostrando el dinero en el suelo, ¿alguien quiere un dólar? (Foto: Instagram.com/Rihanna)

La cantante de Barbados visitó el pasado sábado el local de striptease King of Diamonds, en Miami, para ver cómo las chicas bailaban con la música que esta había compuesto y ya de paso aprovechó la ocasión para quedarse allí hasta altas horas de la madrugada, según publica TMZ.

Durante su estancia en el local, Rihanna lanzó un fajo de billetes a las chicas mientras se quitaban la ropa al son de la música. La controvertida artista prestó especial atención a una de las strippers más populares, Remy Redd.

Publicidad

A la artista parece no importarle en absoluto que su polémica presencia trascendiera, muy al contrario, ella misma subió a Twitter una foto suya rodeada de billetes.

"Anoche una de mis fantasías cobró vida. Las strippers de K.O.D. bailaron para mí con la música que yo les compuse (sic)", escribió en la red social.

Y parece que no disfrutó sola de la experiencia, su amiga Katy Perry tampoco quiso perderse la diversión y se dejó caer por el local bien entrada la noche.

No es la primera vez que la estrella visita este tipo de locales nocturnos. Ya en una ocasión subió a su cuenta de la red social una imagen de una bailarina erótica ejercitándose con sus acrobacias mientras tocaban sus senos. Y en mayo del año pasado se dejó fotografiar siguiendo con atención una actuación.

En aquella ocasión la cantante escribió: "Estrella del rock. Mi padre estaría orgulloso".

Ni que decir tiene que cada vez que Rihanna comparte este tipo de fotografías, muchas voces críticas se dejan oír, algunas de ellas son sus propios seguidores, quienes preferirían verle más centrada en su música y menos en publicitar una imagen poco favorecedora.

No te pierdas cómo regresa Rihanna al trabajo.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad