Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus reconoce haber descuidado su relación con su novio

La cantante tuvo un chat recientemente con sus fans, donde confesó que se alejó de Liam y su familia porque estaba enfocada en su nuevo disco.
mié 24 abril 2013 08:55 AM
La cantante tuvo un chat recientemente con sus fans, donde confesó que se alejó de Liam y su familia porque estaba enfocada en su nuevo disco.
Miley Cyrus La cantante tuvo un chat recientemente con sus fans, donde confesó que se alejó de Liam y su familia porque estaba enfocada en su nuevo disco. (Foto: Getty Images)

La que fuera niña Disney ha reconocido haber dejado a un lado la relación con su prometido Liam Hemsworth, así como otros aspectos de su vida, mientras trabajaba en su nuevo disco.

"Todo lo que hago es centrarme en mi música. El único sitio en el que estoy es en el estudio. Mi relación con toda la gente que me rodea ha cambiado desde que me puse a trabajar en el álbum, porque era en lo único que quería dar el 120%. Creo además que es el único momento en mi vida que he dejado todo aparcado a un lado, a todos. Solo me importaba lo relacionado con la música", confesó Miley durante un chat en Google Plus Hangouts con el también cantante Will i am este martes.

Publicidad

Miley (20) y Liam (23) pospusieron recientemente su boda para trabajar en su relación, tras los constantes rumores de que Liam había tenido algún tipo de contacto con la actriz January Jones; y tras escucharse que estaba cansado de las constantes fiestas a las que acudía Miley.

Sin embargo, el carismático músico de los The Black Eyed Peas, Will i am, dejó ver que todos los sacrificios que Miley había hecho habían merecido la pena, por la calidad conseguida en su nuevo disco.

"Sé las cosas que me gustan en la vida. Me gustan un montón de cosas pero lo nuevo de Miley Cyrus es de esas cosas que tengo que añadir a la lista de cosas que me encantan. Ha redefinido todas las cosas que creías que Miley era. Me alegró haberlo oído antes de que saliera al mercado porque así he podido hacer una colaboración. Estoy encantado de haber colaborado con ella antes de que todo el mundo se quede prendado con esa maravilla", señaló el artista estadounidense.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad