Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo look de Gerard Piqué causa polémica

El astro de futbol y pareja de Shakira se rapó la cabeza despertando, principalmente, reacciones negativas en redes sociales.
mié 24 abril 2013 11:40 AM
El astro de futbol y pareja de Shakira se rapó la cabeza despertando, principalmente, reacciones negativas en redes sociales.
b El astro de futbol y pareja de Shakira se rapó la cabeza despertando, principalmente, reacciones negativas en redes sociales. (Foto: Getty Images)

Gerard Piqué sorprendió la noche de este martes cuando saltó a la cancha del Allianz Arena para enfrentar al Bayern de Munich con un nuevo look: el astro del futbol se había rapado la cabeza.

Inmediato a su ingreso a la cancha, las redes sociales se volcaron a comentar el nuevo look del defensa del Barça, el cual recibió preponderantemente críticas, pues aunque se deshizo de su cabellera mantuvo su barba, aspecto que lo hace aparentar una mayor edad.

Publicidad

¿Cuál fue la razón de cambiar su estilo? Según informa el portal español Vanitatis no fue una apuesta, un antojo de Shakira o una homenaje a su ex entrenador Pep Guardiola. No. Según el peluquero de la Selección Española de Fútbol, Ramiro Fernández, lo hizo por cuestiones de superstición.

"Era su deseo desde hace tiempo, pero ha esperado a un partido determinante para causar una mayor impresión", comentó a Vanitatis el 'psicoesteta' de La Roja. "Muchos futbolistas de élite juegan con las transformaciones para crear expectación y de alguna manera intimidar al contrario", explicó aunque él no tuvo que ver con el corte.

Al parecer, la estrategia para tener suerte no funcionó, pues el Barcelona fue eliminado con un marcador 4-0.

Ahora entendemos por qué antes del encuentro se había resistido a quitarse un gorro.

¿Qué opinas del nuevo look? ¿te gusta?

No te pierdas: Piqué y Milan se despiden de Shakira en el aeropuerto de Barcelona .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad