Ben Affleck vivirá con un dólar y medio al día, por una semana

El actor y director se unió a la iniciativa `Vive por debajo de la línea´, la cual busca crear conciencia de lo que implica la pobreza en el mundo.
El actor y director se unió a la iniciativa `Vive por debajo de la línea´, la cual busca crear conciencia de lo que implica la pobreza en el mundo.
 El actor y director se unió a la iniciativa `Vive por debajo de la línea´, la cual busca crear conciencia de lo que implica la pobreza en el mundo.  (Foto: Getty Images)

Millones en el mundo sobreviven con menos de un dólar y medio al día, ¿tú podrías hacerlo? Ben Affleck sí.

El actor y director se unió voluntariamente a la campaña Live Below the Line de Global Poverty Project, la cual tiene el objetivo de concientizar a las personas sobre lo que implica pertenecer a esos grupos marginados que viven por debajo de lo que se considera pobreza.

Del 29 de abril al 3 de mayo el cineasta, quien tiene una fortuna que se estima en 50 millones de euros y junto a su esposa figuran entre las parejas más ricas de Hollywood, vivirá con sólo 1.5 dólares al día.

"Mil millones y medio de personas viven con menos de eso cada día. Me uno a #LiveBelowTheLine en nombre de @easterncongo. ¿Tú lo harás?", tuiteó Affleck.

De esta forma Affleck se une a la estrella de Thor y The Avengers, Tom Hiddleston, quien pasó por el mismo desafío y lo documentó. Su almuerzo era una simple papa al horno.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×