Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 razones que despertaron odio hacia Justin Bieber

Tras figurar en la lista de las 20 personas más odiadas de Hollywood, te damos 10 razones por las que este famoso podría haber perdido su encanto ante su público en varias partes del mundo.
jue 25 abril 2013 07:50 AM
Tras figurar en la lista de las 20 personas más odiadas de Hollywood, te damos 10 razones por las que este famoso podría haber perdido su encanto ante su público en varias partes del mundo.
Justin Bieber Tras figurar en la lista de las 20 personas más odiadas de Hollywood, te damos 10 razones por las que este famoso podría haber perdido su encanto ante su público en varias partes del mundo. (Foto: Getty Images.)

A decir verdad el astro pop conserva actualmente su fama mundial, sin embargo, muchos de sus logros se han opacado con actitudes que ha tenido en los últimos meses, mismas que han sido muy criticadas por la sociedad. Ennumeramos 10 de los motivos por los que este "chico malo" ha perdido su reputación, mas no su fama mundial.

1. Cuando Justin Bieber dijo que Ana Frank hubiera sido una belieber. Hace poco, el cantante se encontraba de gira por Holanda, por lo que decidió hacer algunas paradas culturales, entre ellas, visitar la casa que fuera de Ana Frank, figura histórica para Europa del este. Se le hizo fácil escribir un inteligente comentario en el libro de comentarios de visitantes de la casa-museo que decía: "Verdaderamente inspirador poder venir aquí. Ana era una gran chica. Ojalá hubiera sido una belieber", escribió el joven cantante canadiense. La opinión del cantante se volvió polémico y muchos lo categorizaron como una gran falta de respeto hacia la comunidad judía.

Publicidad

2. Cuando Justin se volvió persona 'non grata' en un antro austriaco. Aunque parte de su seguridad personal, los guardaespaldas de Justin Bieber le hicieron quedar en ridículo y ser nombrado persona 'non grata' en un antro de este país en el que su staff rompió celulares y cámaras cuando fans del cantante intentaban tomarle fotos. Aunque no haya sido él directamente, esto causó el repudio de los locatarios, por lo que tiene prohibido para siempre regresar.

3. Cuando Justin Bieber regateó a su tatuador por su trabajo. Ya conocemos la adicción del cantante por la tinta en la piel, y es que casi cada dos meses nos enteramos que Justin se hizo un nuevo tatuaje. No había surgido mayor problema, hasta que su tatuador, quien fuera citado a avanzadas horas de la madrugada saliera furioso del hotel en el que se hospedaba el cantante, luego de asegurar que éste había regateado por su trabajo, y no le había pagado la cantidad que habían acordado.

4. Cuando estuvo a punto de los golpes con un paparazzi. Sin duda una de las razones por la que la reputación de Justin se vino abajo, fue ese incidente que tuvo con un paparazzi cuando salía del hospital en Londres, luego de haber colapsado en el escenario la noche anterior. Justin salió del sanatorio protegido por sus guardaespaldas del tumulto provocado por paparazzi y periodistas, cuando de repente uno de ellos lo ofendió directamente y Justin, simplemente no pudo controlar su furia y trató de irse a los golpes con la persona. Finalmente fue tranquilizado por su equipo de seguridad, cosa que no borró el vergonzoso momento.

5. Cuando Justin aceptó que fumó marihuana durante un programa de Saturday Night Live. Después de que unas fotos evidenciaran al cantante fumando mariguana éste no dio declaraciones al respecto, por lo que muchos de sus seguidores se mostraron consternados y hasta decepcionados por la noticia. Sin embargo, durante una emisión de Saturday Night Live, Justin admitió -muy a su manera- que había fumado y se disculpó al instante con todos sus seguidores por medio de un sketch. Aunque fue una forma muy original de disculparse, el asunto de las drogas es algo que siempre resta puntos a la reputación de las celebridades.

6. Sus constantes disturbios causados durante su gira por Europa. Aunque las fans de Bieber se mostraban enloquecidas porque el 'astro pop' visitara su continente, muchos hoteles y medios de comunicación mostraron su repudio al cantante y a su tumultuosa visita, ya que por cada lugar que Justin visitaba, las ciudades entraban en caos. En una ocasión, tuvo que cambiarse de hotel, debido a que el ruido causado por sus fans molestó a los demás huéspedes de un lujoso complejo hotelero en París.

7. Cuando publicó una foto de su trasero en Instagram. Es posible que el auge de su " mal comportamiento" al menos visto así por sus críticos, fuera el momento en que se le ocurrió subir a Instagram esta foto de su trasero desnudo, la cual intentó borrar, pero fue traicionado por la inmediatez de las redes sociales. La foto dio vuelta al mundo en minutos, por lo que causó cierta polémica y algunas ofensas en la red.

El famoso cantante sorprendió con esta foto enseñando su íntimo atractivo.
El famoso cantante sorprendió con esta foto enseñando su íntimo atractivo.


8. Cuando dijo que las chicas eran un dolor de cabeza. Definitivamente hacer 'el feo' a las mujeres no es la mejor idea para conservar y conseguir seguidores, es por eso que nos preguntamos qué estaba pensando Justin cuando dijo que las chicas eran un dolor de cabeza. Fue una declaración que nos hizo pensar más en su enojo por el fin de su relación con Selena, que un comentario honesto hacia las personas del sexo opuesto.

9. Cuando hizo enojar a los fans de Manny Pacquiao. Bien dicen que cada quién puede utilizar las redes sociales como le parezca, y Justin es unas de las celebs que más gusta de usar Instagram. Una épica noche en la que el boxeador Manny Pacquiao fue noqueado por el mexicano Juan Manuel Márquez, a Bieber se le ocurrió hacer una broma gráfica acerca del tema, por lo que la comunidad filipina se mostró furiosa, tanto que hasta amenazaron con denegarle la entrada a su país si no se disculpaba.

Esta es una de las fotos por las que la gente de Filipinas se molestó con Justin Bieber.
Esta es una de las fotos por las que la gente de Filipinas se molestó con Justin Bieber.


10. Cuando su cumpleaños 19 fue todo un fracaso. Los sentimientos encontrados de este tema llegan cuando tocamos el tema del cumpleaños de Justin, en el que no sabemos si fue él o sus seguidores los que sufrieron el hartazgo en lo que llamamos "la peor semana en la carrera del cantante". Y es que su fiesta de cumpleaños se vio arruinada por problemas entre paparazzi, gerentes de un club nocturno, fans enloquecidos, su actitud prepotente y claro, su violento staff de seguridad. A pesar de que millones de beliebers mostraron músculo luego de que él publicara un tuit con "El peor cumpleaños jamás", no dejó de causar hartazgo entre aquellos que no simpatizan con el cantante, argumentando que era una tontería que Justin Bieber hubiera sido Trending Topic, tan sólo porque pasó un 'triste' cumpleaños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad