Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart reciben clases de baile

Una amiga de la actriz aseguró que están tomando clases privadas en la casa de la mamá de Kristen en Malibú.
mar 23 abril 2013 06:00 AM
Una amiga de la actriz aseguró que están tomando clases privadas en la casa de la mamá de Kristen en Malibú.
Kristen Stewart Una amiga de la actriz aseguró que están tomando clases privadas en la casa de la mamá de Kristen en Malibú. (Foto: Clasos)

La protagonista de 'Crepúsculo' por fin ha convencido a su pareja de que practique con ella algunos estilos de baile, como el vals, el pasodoble o el chachachá y aunque él ha estado disfrutando de las clases, parece que no se le da del todo bien.

"Robert es el primero en reconocer que es un pésimo bailarín. Kristen ha intentado durante mucho tiempo convencerle de que se apuntara a clases de bailes de salón con ella y finalmente ha cedido. La pareja ya ha tenido un par de clases con un profesor privado y han estado practicando los pasos en la casa que la madre de Kristen tiene en Malibú, donde se alojan en la actualidad. Lo están pasando francamente bien", explicó una amiga de Stewart al periódico Daily Star.

Publicidad

La pareja -- quien volvió a retomar la relación tras la ruptura del año pasado por la infidelidad de Kristen con el director de cine Rupert Sanders-- ya ha demostrado algunos pasos de baile cuando salían de fiesta juntos, algo que demostraron el año pasado, cuando disfrutaron de una agradable velada en el concierto de Johnny Flynn en Los Ángeles, donde se les pudo ver muy acaramelados bailando juntos.

"Estuvieron toda la noche de la mano y besándose, disfrutaron el uno del otro e incluso estuvieron bailando tímidamente", explicaba un asistente al concierto.

En 2010, Pattinson y Kristen le dedicaron unos pasos de baile a sus fans desde el balcón de su hotel de Río de Janeiro, donde se encontraban rodando las escenas de la luna de miel que sus personajes de 'Crepúsculo' viven en Brasil.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad