Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika y Emiliano, felices rumbo a su luna de miel en Singapur

A punto de partir a su luna de miel, la actriz compartió en Twitter esta romántica foto que prueba lo feliz y enamorada que está la pareja.
mar 23 abril 2013 12:00 PM
A punto de partir a su luna de miel, la actriz compartió en Twitter esta romántica foto que prueba lo feliz y enamorada que está la pareja.
ludwika A punto de partir a su luna de miel, la actriz compartió en Twitter esta romántica foto que prueba lo feliz y enamorada que está la pareja. (Foto: Twitter/@ludwikapaleta)

La actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas compartieron la primera imagen juntos luego de la gran celebración que tuvieron el sábado pasado por su enlace matrimonial.

Fue Ludwika quien publicó en Twitter la noche del lunes esta romántica foto en la que ya los vemos en el avión listos para partir a su luna de miel.

Publicidad

"Nos esperan 17 horas de vuelo, les mandamos besos!!", escribió.

La felicidad de la pareja es evidente, en la imagen la ahora señora de Salinas besa cariñosamente a su esposo, mientras Emiliano mira a la cámara con una sonrisa y una mirada que no dejan duda de lo enamorado que está de la actriz.

Este martes, alrededor de las 5:00 p.m., hora de México, Ludwika tuiteó que habían llegado a su destino: "Aterrizando en Singapur !!".

Horas antes Ludwika aprovechó para mandar un mensaje a los 700 invitados que fueron parte de ese momento especial en sus vidas : "Gracias a los que nos acompañaron en nuestra boda, fue un día muy feliz. Nos encantó compartir con tantos amigos queridos. Ahora si...✈".

No te pierdas todos los detalles y el material exclusivo del enlace matrimonial que la revista Quién trae para ti en su reciente edición.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad