Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia del divorcio que duró más que el matrimonio: Kim y Kris

Después de más de un año ambos finalizaron su unión. A pesar de que fuimos testigos de la boda, en esta ocasión decidieron mantener el acuerdo en privado.
mar 23 abril 2013 08:40 AM
Después de más de un año ambos finalizaron su unión. A pesar de que fuimos testigos de la boda, en esta ocasión decidieron mantener el acuerdo en privado.
Kim Kardashian Después de más de un año ambos finalizaron su unión. A pesar de que fuimos testigos de la boda, en esta ocasión decidieron mantener el acuerdo en privado. (Foto: Getty Images)
Kim y Kris en 2011, año en el que se conocieron.
Kim y Kris en 2011, año en el que se conocieron.

Publicidad

Era 2012, apenas el canal E! iba a presentar el programa especial de la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries, cuando de repente se supo que el matrimonio ya tenía fecha de expiración. Esta unión duró tan sólo 72 días, pero la batalla para poder divorciarse 536.

¿Matrimonio real o ficción?

Desde siempre, Kim ha confesado que es una "enamorada del amor", por lo que no es de sorprender que haya desarrollado un cariño especial por Kris Humphries rápidamente, suficiente como para decir que era el hombre de su vida. De esto todo el mundo fue testigo en el programa Keeping up with the Kardashians.

Las pruebas que Kris y sus abogados presentaron durante el proceso de divorcio hacen dudar si en verdad lo que vimos en televisión fue la historia de un amor real. El basquetbolista aseguró que la escena donde le propuso matrimonio fue regrabada ya que a la empresaria no le gustó cómo reaccionó la primera vez. Esta no fue la única escena "actuada", también cuando Kim le cuenta a su mamá, Kris Jenner, que se quiere divorciar; y por si fuera poco, además en el informe se asegura que el episodio en el que Kim se pone furiosa tras descubrir que Kris hizo una fiesta en su habitación de hotel mientras ella estaba fuera de la ciudad también es un montaje total, pues Jay (productor del show) admite que en realidad Kim estaba en el mismo hotel al tanto de todo.

Por supuesto que estos datos salieron meses después de que se estrenara Kourtney and Kim Take New York, donde se proyectan los problemas del matrimonio. Como era de esperarse, muchos defendieron a la estrella del reality pues a Kris se le retrató como un joven inmaduro y grosero.

Una vez anunciada la separación ambos continuaron con su vida, poco después Kim encontró un nuevo amor, se trata de Kanye West, con quien tendrá en tres meses a su primogénito. Mientras que Humphries se dedicó a jugar para el equipo Brooklyn Nets y tratar de comprobar que efectivamente su matrimonio fue un fraude.

En un principio, el joven de 28 años pidió diez millones de dólares, más el anillo de compromiso de regreso, regalías por los episodios en los que apareció en el reality show. Por su parte, Kim estaba dispuesta a pagarlos, pero el basquetbolista no tuvo tanta suerte como hubiera querido.

2012 pasó y ninguno de los dos se pudo deshacer del otro.

Comenzando este año, Kris perdió a su abogado pero no la esperanza de limpiar su nombre. En abril, la corte de Los Ángeles le negó el acceso a cuentas privadas de Kim, además, el basquetbolista no se presentó a la audiencia, hecho que molestó al juez, quien quería que el 15 de abril llegaran a un acuerdo. Debido a su falta, él perdió credibilidad ante la corte y tendrían que presentarse en mayo a la batalla final.

La empresaria estaba dispuesta a pagarle 10 millones de dólares a Kris con tal de divorciarse.
La empresaria estaba dispuesta a pagarle 10 millones de dólares a Kris con tal de divorciarse.


Cuatro días después, específicamente el 19 de abril, Kim ganó la batalla, logró divorciarse de su ex tras 536 días de peleas. Según fuentes estadounidenses, la estrella de reality show no tuvo que pagarle ni un dólar a Kris, además de poder obtener su divorcio bajo las especificaciones de "diferencias irreconciliables", con lo que Humphries perdía todo el derecho de reclamo sobre un supuesto fraude. Por si fuera poco, Kim contraatacará pues quiere que su ex esposo le pague sus servicios de abogado.

Apenas ayer, el deportista aseguró que acordó firmar el divorcio por lástima, pues como Kim está a semanas de ser madre, sintió pena que su hijo naciera en un ambiente de problemas.

Pero más allá de las confesiones, hay una pregunta que seguirá en el aire, ¿de verdad fue un matrimonio por conveniencia? Y para poder quitarnos la interrogante tendrán que pasar unos años, pues ambos firmaron un acuerdo de privacidad, donde se prohibe hablar de su divorcio.

Los dos firmaron un acuerdo para no revelar los detalles de su divorcio.
Los dos firmaron un acuerdo para no revelar los detalles de su divorcio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad