Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angie Taddei será mamá de un niño

El bebé de la conductora nacerá a finales de agosto. Tanto ella como su esposo, José Portilla, aún no definen el nombre que llevará su primogénito.
mar 23 abril 2013 09:10 AM
El bebé de la conductora nacerá a finales de agosto. Tanto ella como su esposo, José Portilla, aún no definen el nombre que llevará su primogénito.
Angie Taddei El bebé de la conductora nacerá a finales de agosto. Tanto ella como su esposo, José Portilla, aún no definen el nombre que llevará su primogénito. (Foto: Photoamc)

Se enteró en diciembre que estaba embarazada y aunque fue sorpresa para ella la noticia, Angie Taddei se encuentra disfrutando al máximo su embarazo. “Al principio me sentí medio mal, había muchas nauseas, me daba sueño, tenía mucho cansancio, pero ahorita ya padrísimo, estoy disfrutando mucho mi pancita, es una tapa maravillosa de la mujer”. La conductora del programa “Picnic”, mismo que se trasmite por el canal Telehit, platicó que su bebé nacerá en agosto y que además será niño. “Nace entre el 22 y 26 de agosto, estamos muy felices porque será niño. Al principio a mí no me importaba el sexo, solamente pedía que todo estuviera bien. Mi esposo quería niña porque creía que lo iba a querer más, pero esa idea ya se le pasó y está feliz con el bebé”. Acerca de si ya saben como llamarán a su primogénito, Taddei mencionó que tanto ella como su esposo, José Portilla, siguen debatiendo en el nombre. Por ahora, la amiga de Olivia Peralta seguirá trabajando e incluso se prepara para la expo “Mundo Rosa, la experiencia” que se llevará a cabo en el Centro Banamex en el mes de mayo. Angie Taddei contrajo nupcias en playa El Secreto en la Riviera Maya con José Portilla en 2010.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad