Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigos de Selena no querían que volviera con Bieber

De acuerdo con Radar Online, varios amigos de la joven le han advertido que regresar con el astro pop no es buena idea.
mar 23 abril 2013 05:15 PM
De acuerdo con Radar Online, varios amigos de la joven le han advertido que regresar con el astro pop no es buena idea.
selena gomez justin bieber De acuerdo con Radar Online, varios amigos de la joven le han advertido que regresar con el astro pop no es buena idea. (Foto: Getty Images.)

Los fans de Justin Bieber se sorprendieron este fin de semana luego de que el joven de 19 años compartiera brevemente una imagen de él junto a su, al parecer, otra vez novia . Sin embargo, de acuerdo con Radar Online, los amigos de Selena no están de acuerdo con ello.

Selena de 20 años habría visitado a Justin en Noruega mientras este último anda de gira. Testigos aseguraron que ese día durante el backstage del concierto la pareja se mostró como si nunca hubieran terminado, tomados de la mano, abrazándose y besándose.

Publicidad

"Los amigos de Selena están furiosos de que le esté dando otra oportunidad a Justin", manifestó la fuente al sitio de espectáculos. "Ellos han tratado de advertirle que él no es bueno para ella y que debería alejarse de él, pero ella ama la atención que él le da".

Y añadió: "Han pasado mucho tiempo juntos en secreto en las últimas semanas, pero no hay nada oficial todavía", y finalizó: "Selena no sabía que Justin iba a publicar esa foto en Instagram y se apenó cuando lo hizo. Postearla fue su forma de marcar su territorio otra vez y de demostrarle quién trae los pantalones, pero ultimadamente él sólo busca mantenerla feliz y fue por eso que la borró inmediatamente".

Lo cierto es que en los últimos meses, mientras Justin estaba lejos de Selena, el joven estuvo comportándose de manera escandalosa, incluyendo el haber sido captado fumando marihuana, pelear con un paparazzi y herir susceptibilidades al asegurar que Ana Frank, sería una belieber.

GMD

Tags

Pop
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad