A Mini Jacky `no le interesa´ la Fórmula 1

Fue el orgulloso papá quien compartió que a su pequeña en definitiva `no le parecen interesantes´ las carreras de autos.
 Fue el orgulloso papá quien compartió que a su pequeña en definitiva `no le parecen interesantes´ las carreras de autos.  (Foto: Twitter /@MTF07)

Con poco más de 20 días de nacida, la pequeña Jacqueline ya tiene muy bien definidos sus gustos, al menos en cuanto a la programación televisiva se refiere, esto es lo que asegura su orgulloso papá Martin Fuentes.

Fue antier que Martin compartió una juguetona imagen de su pequeña recostada en la cama, mientras ignora la pantalla en la que se muestra una carrera de Fórmula 1, de la cual él es fiel seguidor.

"Definitivamente a mi princesa le vale la Fórmula 1. Al rato probaré con Project Runway", publicó el también corredor de autos.


Jacky y Martin no han dejado de estar al pendiente de todos los cuidados de su primogénita.
 Jacky y Martin no han dejado de estar al pendiente de todos los cuidados de su primogénita.  (Foto: Twitter /JackyBrv)

Poco a poco la vida de la pareja que conforman Martin y Jacky Bracamontes va volviendo a la normalidad; fueron 20 días los que pasaron en el hospital esperando a que Mini Jacky ganara peso. Afortunadamente, como el pasado 17 de abril informamos, la pequeña familia ya volvió a su hogar. Así, Martin también compartió una imagen del espacio en el que "vivieron" durante ese tiempo él y la guapa conductora. "Este fue nuestro hogar por 20 días que anduvimos en el hospital mi @JackyBrv y yo esperando a que engordara mi princesa", compartió Martin.


La habitación en la que estuvieron Jacky y Martin durante el tiempo posterior al nacimiento de Jackyta.
 La habitación en la que estuvieron Jacky y Martin durante el tiempo posterior al nacimiento de Jackyta.  (Foto: Twitter /@MTF07)

Pese a la privacidad de la que gozaban en la habitación, sin duda debieron ser tiempos difíciles los que atravesaron, por lo que ahora no podrían estar más felices de haber vuelto a casa con todo y Mini Jacky. ¡Enhorabuena!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×