Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prince, hijo de Michael Jackson, sale con princesa de Kuwait

Luego de varias citas, estamos casi seguros que el primogénito del astro del pop, de 16 años, tiene un noviazgo con Remi Alfalah, con quien estudia en The Buckley School.
lun 22 abril 2013 01:10 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los hijos mayores de Michael Jackson están dejando atrás la infancia y entrando a la etapa de sus primeras citas románticas.

Publicidad

Todo indica que Prince Jackson, de 16 años, está saliendo con la princesa kuwaití Remi Alfalah, con quien estudia en The Buckley School.

Los jóvenes han sido captados juntos en varias ocasiones, sin embargo, los rumores se acrecentaron luego de que fueran fotografiados este fin de semana cenando en el restaurante italiano Madeo de Los Ángeles en lo que parecía una cita de novios. El portal TMZ documentó el date con una serie de fotografías en las que se aprecia a la pareja sonriente a su salida del lugar.

Al parecer la relación va en serio, pues el hijo de Rey de Pop se aventuró y hace unos días publicó una imagen en la que aparece abrazando a la princesa de Kuwait en Twitter en una pista de de go-kart, junto a la imagen posteó: "Todavía no puede conducir ❤".

El 5 de abril pasado la pareja acudió a un boliche en California, hecho que algunos medios locales calificaron como su primera cita romántica, pues Prince llevó a la chica hasta su casa en una camioneta que él conducía.

No te pierdas: Cómo ha crecido Paris, la hija de Michael Jackson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad