Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los enemigos de Letizia de Asturias

No son pocos aquellos que han buscado manchar la imagen de la Princesa de España, la mayoría de ellos vive bajo el mismo techo.
mar 23 abril 2013 08:20 AM
No son pocos aquellos que han buscado manchar la imagen de la Princesa de España, la mayoría de ellos vive bajo el mismo techo.
letizia No son pocos aquellos que han buscado manchar la imagen de la Princesa de España, la mayoría de ellos vive bajo el mismo techo. (Foto: Getty Images)
Todo parece indicar Letizia tiene claro quiénes son aquéllos de los que debe cuidarse.
Todo parece indicar Letizia tiene claro quiénes son aquéllos de los que debe cuidarse.

Publicidad

Hace unas semanas el primo de la princesa Letizia, David Rocasolano, publicó un libro en el que revela aspectos íntimos de la vida de la esposa de Felipe de Borbón y de la misma Casa Real de España. Pero él no es la única persona de quien debe cuidarse Letizia, aquí otros enemigos a la vista.

Iñaki Urdangarín

Luego de que se revelara el libro "Adios, Princesa", el periodista Alberto Castillón entrevistó a Letizia de Asturias, quien hizo fuertes confesiones acerca de sus enemigos, incluso reveló que el peor es su cuñado Iñaki Urdangarín.

El periodista asegura en el texto:"Iñaki Urdangarín ha llegado a manifestar a su círculo más íntimo que Doña Letizia está detrás de algunas filtraciones a la prensa acerca de sus actividades en el Instituto Nóos. Todo es falso. La mala relación entre Urdangarín y Letizia va más allá".

Se dice que existe un correo electrónico en el que el marido de doña Cristina se mofa de Letizia y de allí viene la rivalidad.

Su primo, David Rocasolano

Hace dos semanas se publicó el libro "Adios, Princesa", en el que David Rocasolano, primo hermano de Letizia, hace fuertes revelaciones sobre intimidad, entre ellas un aborto.

Además, en el mismo texto, Rocasolano presenta un agrio retrato de la Familia Real española.

Aunque Rocasolano fungió como su abogado en su proceso de divorcio y le dio todo su apoyo, ahora ha revelado su intimidad. Él mismo explicó: "No es un libro contra Letizia ni le guardo ningún rencor" pero aseguró que lo hizo por dinero en una entrevista concedida al portal español Vanitatis.

Henar Ortiz, Alonso Guerrero, Iñaki Urdangarín.
Henar Ortiz, Alonso Guerrero, Iñaki Urdangarín.


Los periodistas

La propia Letizia reconoció dolorosamente que gente del propio medio en el que ella se hizo le ha vuelto la espalda.

Su relación se volvió ríspida en 2004, cuando dejó su trabajo en el Telediario de TVE. En ese momento comenzaron las rencillas entre Letizia y los que fueron sus colegas. "Letizia Ortiz sintió haber perdido su reconocimiento (profesional) por parte de la mayoría de sus compañeros cuando se convirtió en Princesa de Asturias. Es lo que más le duele, después de haber abandonado una profesión que aún ama y que añora profundamente", apunta la revista Grazia.

Su ex esposo y su familia

El escritor extremeño Alonso Guerrero, que estuvo casado con la ahora princesa de Asturias a finales de la década de los 90, siempre se mantuvo en un discreto segundo plano desde que Letizia confirmara su relación con el heredero al trono. Sin embargo, el literato saltó a la primera plana al dar una entrevista a la revista Flash, medio en el que reveló cómo vivió los días en que su ex mujer y el príncipe Felipe anunciaron su compromiso.

Aunque en la entrevista se mostró evasivo a profundizar en los aspectos más íntimos de su pasado con Letizia, Guerrero admite que la repentina notoriedad pública alcanzada por su ex pareja lo convirtió a él también en objeto de deseo de la prensa, e incluso de algunas editoriales.

En varias ocasiones familiares del ex esposo de Letizia han querido aprovecharse y vender presuntas fotos de su primer enlace matrimonial, sin embargo, no lo han conseguido.

La tía Henar

Henar Ortiz, quien se ha calificado así misma como "laica, roja y republicana" ha sido considerada como otra "enemiga" de Letizia.

"Letizia es una mujer brillante, disciplinada y muy inteligente. Tiene una gran capacidad de trabajo, de sacrificio y de superación. Pero no sé si está preparada para una empresa de la dimensión de reinar. Por la historia que nos está tocando vivir, creo que no llegará a reinar", aseguró la hermana del padre de Letizia a la edición española de Vanity Fair.

Henar Ortiz es conocida como la familiar más desobediente de la futura reina de España, un perfil al que han contribuido su activismo de izquierdas y su aparición en numerosas manifestaciones populares en contra de la clase política española.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad