Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concierto de The Cure en México dura más de 4 horas

La banda mantuvo la atención del público con sus temas más conocidos regresando en más de cuatro ocasiones al escenario.
lun 22 abril 2013 10:00 AM
La banda mantuvo la atención del público con sus temas más conocidos regresando en más de cuatro ocasiones al escenario.
Robert Smith La banda mantuvo la atención del público con sus temas más conocidos regresando en más de cuatro ocasiones al escenario. (Foto: Getty Images.)

Robert Smith es un nombre que debe escribirse con mayúsculas por el respeto que merece su presencia en el mundo de la música. Smith sabe perfectamente cómo complacer a su público y no se limita. Así lo demostró anoche, en una presentación emotiva, maratónica y de júbilo total.

La Ciudad de México es caprichosa y pocas veces colabora para dar pie a grandes presentaciones al aire libre; sin embargo, The Cure tuvo todos los factores de su lado. Incluso el temblor de 5.8 grados que precedió su presentación sirvió para recalcar la importancia de la banda y hacer que esa noche quedara tatuada en la memoria de todos sus fans.

Publicidad

El concierto inició con "Open"y con sólo escuchar un par de acordes el público se entregó en cuerpo y alma a todos los movimientos de Robert Smith. Continuó con "High"y para cuando "The End Of The World" sonaba, el Foro Sol ya era la fiesta de cumpleaños más grande del mundo con 57, 500 invitados de honor.

"Lovesong", "Just Like Heaven", "Close to me" y "Boys don't cry" fueron de más cantadas en una noche que representaba el cierre de la gira por Latinoamérica, y el regreso de The Cure a tierra chilanga después de 6 años.

Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O'Donnell y Reeves Gabrels acompañaron a Robert Smith en la nada difícil tarea de invadir cada rincón del Foro Sol con temas que más bien parecían himnos para sus fans.

50 canciones en una noche es un reto enorme para cualquier músico. No sólo por el desgaste físico, sino por mantener la atención del público durante más de cuatro horas. Robert Smith y compañía lograron hacerlo con la frente en alto, la atención plena del Foro Sol y la ansiedad de que llegara el momento de escuchar temas como "Fascination Street", "The Lovecats" o "Killing an arab".

Más información en Chilango.com

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad