Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía asegura que protege a su familia con una `burbuja´

En entrevista para el diario Reforma, la cantante habló de su gira `Habítame Siempre´ y de cómo mantiene a su familia en una burbuja donde no entran rumores ni cosas que se inventan.
sáb 20 abril 2013 12:40 PM
En entrevista para el diario Reforma, la cantante habló de su gira `Habítame Siempre´ y de cómo mantiene a su familia en una burbuja donde no entran rumores ni cosas que se inventan.
Thalia Tommy Mottola Thalia y Tommy Mottola. (Foto: Getty Images)

A propósito de su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 26 y 27 de abril, la también actriz habló para el periódico Reforma, y confesó que mantiene a su familia lo más separada de los rumores posible. "Mi marido, mis dos hijos y yo, esa es mi familia real, y yo la protejo con una burbuja de poder con el amor de Dios y en esa burbuja nadie entra, mucho menos los rumores o las cosas que se inventan", manifestó. "No sintonizamos los programas donde se crean estos chismes y mejor platicamos de cosas positivas con amigos. Nos pasamos viendo documentales que ayudan a entender las cosas de otra forma, que te aportan y que no te quitan. Esa es nuestra filosofía", añadió. Asimismo, la cantante de 41 años aseguró que asigna mucho tiempo de calidad para su familia: "Soy muy entregada a ellos [la familia]. Los protejo, los cuido, los atiendo, soy muy juguetona y también soy exigente en cuanto a las estructuras de respeto a los demás y del estudio. Es muy importante para mí inculcarles eso". "Ahorita estoy completa. Mis hijos han creado un nuevo universo en mi vida y son lo más grande que me ha pasado. El poder asistir a Dios en su milagro, que es traer una vida al mundo, fue fantástico. Lanzarlos a este mundo es la misión más grande que tengo", confesó para Reforma. De la misma forma, una de las cantantes más queridas de México compartió que volver a presentarse en el Auditorio Nacional es motivo de gran emoción para ella. "Para mí es como una caricia y es el resultado de esta historia de amor que llevamos el público y yo desde hace tantos años".

De acuerdo con declaraciones para Reforma, Tommy Mottola la acompañará a México durante su próximo show: "Los niños se quedan porque ella [Sabrina] ya entró a la escuela y él [Matthew] también está entrando como a un mini kindergarden y, entonces, me voy [al DF] con el 'mariado' [Mottola], y estamos emocionadísimos".

Publicidad

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad