Mamá y papá cuidan a Mini Jacky

Jacky Bracamontes y Martin Fuentes compartieron una tierna imagen junto a la pequeña de menos de días de nacida.
 Jacky Bracamontes y Martin Fuentes compartieron una tierna imagen junto a la pequeña de menos de días de nacida.  (Foto: Twitter /JackyBrv)
El orgulloso papá también ha compartido varias instantáneas.
 El orgulloso papá también ha compartido varias instantáneas.  (Foto: Twitter /MTF07)

Sin duda la maternidad le sienta perfecto a la conductora, pues la tarde de ayer compartió una imagen de ella y su esposo Martin Fuentes junto a la pequeña Mini Jacky, en la que luce guapísima sin gota de maquillaje.

En la imagen se observa a la pareja sentados mientras en el fondo podemos ver la cunita de la recién llegada a casa "princesa", como la llaman sus padres, que al parecer duerme plácidamente.

El orgulloso papá compartió cómo fue la primer noche con la pequeña Mini Jacky: "En Resumen la primera noche no fue noche, me dormí a las 2am, me levante a las 4am, a las 6am, y 730am. Pero me encanta darle su bb a mi Jackita", manifestó el también corredor de autos.

Asimismo, Jacky ha aprovechado las redes sociales para agradecer a aquellos que los han "consentido", a ella y a su pareja en esta etapa de sus vidas.

Entre ellos, mencionó a una tienda de autoservicio, a la joyería Tous y a la familia Hublot, entre otros. Sin embargo, finalizó destacando el mejor regalo de todos: "Y sobre todo, gracias a Dios por el mejor regalo de nuestras vidas... Nuestra hija! #MiniJacky @MFT07".

Con ésta son ya varias las imágenes que podemos ver de la tan esperada hija de Jacky y Martin. No te pierdas la vez que envió su primer besito.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×